Yahoo Mail: 2 consultas

Tema en 'E-Mail' comenzado por TOOLER, Abril 7, 2009.

1. TOOLER

TOOLER Forista

Me gusta:
    0
    1) Alguien tiene cuenta alli? Noto que en los ultimos 5 dias esta andando mal: no puede entrar, lo tuve que intentar mas tarde, o si lo hago la pagina esta como desordenada, con las tipografias grandes, etc. Como desprolijo, etc.

2) Esta consulta tiene que ver con cuando anda en condiciones normales. Para ingresar voy a la pagina de Yahoo y oprimo el simbolito que dice "correo", pongo mi nombre y mi password. El tema es que es molesto que la pagina me direcciona nuevamente a la homepage de Yahoo en lugar de entrar directamente a mi bandeja de entrada de mails. Para ello debo oprimir otra vez el simbolito de "correo". Se entiende?

Hay alguna forma de hacer todo directo, como era en Yahoo hace 5 años atras?

Gracias.

2. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo no tengo ningún problema, ingreso a esta dirección http://login.yahoo.com/config/mail?.intl=e1
    Si está usando Firefox es probable que se un conflicto con alguna extensión. También puede probar con el botón de recargar la página, yo a veces, cuando Internet anda mal, tengo problemas para ingresar a algunas páginas que se desconfiguran. Hoy lo resolví desconectando el modem por un par de minutos.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno, yo tengo cuenta ahí, pero si acaso la reviso una vez al día.
    Para entrar directo al correo: www.yahoomail.com
    Acabo de entrar sin problema. ;)

Comparte esta página