Ya YOUTUBE Reproduce Videos a 60FPS!

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Diciembre 3, 2014.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    A memiaste le gusta esto.
  2. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si tiene como un mes ya, y como un año ya implementado pero cerrado. Mucho mejor para gameplays y cualquier cosa se nota

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    No solo los gameplay saldrian beneficiados tambien los videotutoriales..por cierto revisando descubri este video de un lugar paradisiaco, como me gustaria vivir en un lugar asi...:smuggrin:
    https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    jaja si vio, no se como la gente se va a pasear a disney y a miami, teniendo todo eso aquí.

... por cierto, no vi como se activo eso de los fps en chrome

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Kickman en chrome no hay que configurar nada por defecto el ya funciona, pero encontré la forma de activarlo en firefox, aunque a mi la verdad me esta dando problemas,a veces no reproduce los vídeos...por supuesto como youtube es de google en el chrome hay full compatibilidad, pero no todo el mundo usa chrome algunos usan firefox,palemoon,safari,etc por eso busque la forma de activar esa función en firefox..aunque como te dijo a mi me da problemas de reproducción:unsure:

Y si en cuanto al vídeo vio que carga!!.. lo que mas me sorprendió fue ver una serpiente morada con blanco (y)

6. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Yo me metí a firefox a esa opción y ya estaba activada, mmm y ese video de Costa Rica jjejej medio video full culebras jejej

Comparte esta página