Windows vs Mac

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por johnny_amu, Diciembre 12, 2014.

1. johnny_amu

johnny_amu Novato

Me gusta:
    0
    Buenos días,
    Necesito comprarme un ordenador para trabajar desde casa. Mi trabajo está ligado al marketing y desarrollo de proyectos, con lo cual, el powerpoint y el excel son mi día a día. El diseño no es imprescindible en mi trabajo pero en ciertas propuestas necesito diseñar un poco y claro...el ppt no es lo más adecuado para presentar una idea, así que en estas semanas comienzo un curso de Photoshop e InDesign que me gustaría aplicar en ciertas cosas a corto plazo. En mi oficina trabajo con un mac de 21" i5 que se compró hace 2 años aproximadamente. Mi sensación es muy positiva con Mac en lo que al trabajo se refiere, sobre todo el hecho de olvidarme de antivirus, actualizaciones constantes etc. Llego, enciendo y trabajo, lo cual valoro mucho. Sí es cierto que en muchas ocasiones, hay ciertos documentos que yo hago y veo perfectamente y cuando los envío a mis compañeros (que tienen windows) no los ven bien o les den problemas. El caso es que para la compra de mi ordenador personal he consultado multitud de amigos informáticos que en el 100% de los casos me han recomenado comprar windows. Con esta información me compré hace una semana un Lenovo portátil de 16GB RAM, i7, con 1TB de disco duro y tarjeta gráfica de 2GB dedicada por 700€ en oferta en el Corte Inglés. Todos me decían que era un precio buenísimo para ese pedazo de equipo y que Lenovo va muy bien por ser de IBM etc. Tras esa semana mi sensación es que me siento perdido ahora con windows y no sé si devolverlo y coger un Mac como el de mi trabajo pero más plano que hay en oferta en worten por 999 €. No sé si alguien me puede echar una mano. Gracias!!

2. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si te gusta el ambiente de mac y puedes ya hacer todo lo que ocupes ahí compre una mac. Son maquinas excelentes y para sus necesidades me parece mas que suficiente. Recomiendo las con pantalla retina si va por uno portable

Ahora ese lenovo si me parece bastante bueno es la sería "Y"? Es bueno pero no lo veo tanto como para sus necesidades esa compu esta mas para gente que necesita un escritorio semi portable.

Ps: Las compus de lenovo que tienen " Thinkpad" en el nombre son las únicas que se podrían considerar los sucesor de los legendarios compuso de IBM del día. Los que no lo tienen son lo típico compu en el sentido de construcción

Última modificación: Diciembre 12, 2014
  3. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    De igual forma si es un poco mas entusiasta, y quiere manejar ambos sistemas MAC / Windows en una misma computadora, puede utilizar alguna herramienta bootcamp o parallels en una MAC.

Definitivamente las herramientas de Adobe CSX, funcionan mejor en un ambiente de MACOS.

4. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Yo actualmente tengo mi MBP (inclusive vendí mi ordenador de escritorio) y amo trabajar en el entorno de Mac. Debido a que programo en web y estoy trabajando en proyectos que requieren de git, o mucho FTP, etc. me es mucho más rápido trabajar directo con el sistema operativo que está basado en Unix. En Windows requiero de aplicaciones extra y siento que trabajo un poco más lento. En mi opinión es solo cuestión de gustos.

Comparte esta página