Windows 8

Tema en 'MS Windows' comenzado por xkche, Abril 29, 2011.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pero el problema es que si a mi no me gusta el metro no tengo forma de configurar el menú de acuerdo a mis gustos..eso es justamente lo que le falta a M$ esa flexibilidad que si reflejan otras empresas..pero ya los directivos de M$ se dan cuenta que esa posición que tomaron de que lo usan o lo usan no le gusta a muchos usuarios a nivel mundial,me imagino que ese paso atrás en el diseño de W8 es debido a que el nivel de ventas de su sistema operativo a nivel mundial no tuvo la cogida que ellos esperaban.. ::}
    En un negocio el Fabricante propone, pero el cliente es el que dispone..cuantos estándares han aparecido y debido a su pobre aceptación han nacido y han muerto!...

Ese es el problema de la falta de competencia, al ser M$ el unico S.O. comercial para PC ellos hacen lo que les da la gana... :-\

2. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    GiVan, no se alegre mucho. Según recuerdo haber leído, el Menú que al parecer quieren poner no es el menú que tu quieres (y muchos más), digamos que sería un alegrón de burro... jajajaja.

3. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Jobuta adonde estan los programas!!! XDDDD

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo no me entero de eso y no me interesa mucho. Hasta el momento estoy muy bien con Classic Start Menu. :)

Archivos adjuntos:

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    yo uso classic 8, si la unica diferencia reelevante es el boton inicio me quedo queditico

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hay Ahí investigué pero al perecer el mentado botón de inicio no es como el que se esperaba como el que tiene el windows 7 sino que es un mero botón que lo que hace es enviarte al metro :mad: como dijeron en el sitio donde vi la noticia es una tomadura de pelo por parte de microsoft, siendo asi sigo con Windows 7

http://noticias.softonic.com/windows-8-1-deja-ver-el-boton-de-inicio-en-el-computex-2013

NO entiendo la necesad de microsoft de hacer las cosas a las malas, si ellos hacen un estudio de mercadeo y ven que el 50% de los usuarios les gustaria tener el clasico boton de inicio y el otro 50% esta feliz con la interfaz metro, porque diablos no hacen un windows 8 en el que uno pueda escoger que interfaz quiere usar? a como lo hago yo en Ubuntu que si quiero lo instalo con el Unitify o lo instalo con el gnome3 y asi cada usuario tiene el Ubuntu con la interfaz de su agrado...Increible que los desarolladores de Ubuntu tengan mas sentido comun que los de microsoft... ::}

7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    el 8.1 lo que hay es un preview y el botón inicio hace tiempo que dijeron que es así.

8. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    jaja y ademas esa opcion ya esta solo que sin el boton, solo es cuestion de llevar el puntero a la esquina donde deberia estar el boton y ya podemos ir al metro

Archivos adjuntos:

9. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si, solo que con el botón hay que mover menos el cursor xD (todo el vago)

10. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo lo estoy bajando, pero me da una pereza instalarlo.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo muevo un dedo para ir a Metro.

Tecla Windows le llaman.

12. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Y dentro de Metro tienes que desplazarte por un mural supercargado de cuadros psicodélicos para poder abrir lo que te interesa.
    Y lo de escribir ya existía en el menú de inicio, así que eso no es una ventaja de Metro. :p

Metro es para un aparato portátil con pantalla táctil, no para la PC con teclado y ratón.

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo no digo que sea una ventaja, solo se que esta y sirve, como ha servido desde vista creo.

Por cierto escuche que rt iba a morir por falta de apps como en x86.

Lo mejor del proyecto a la basura jajaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué bien! Ojalá así quiten esa tontería de interfaz táctil en un equipo con teclado y ratón, insisto xD

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No creo que eso sea asi. Yo me refería a la versión para arm no que dejaran los equipos de ese estilo

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 4 Beta

16. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo metro solo lo use como media hora, y tengo para que cuando arranque, que entre de una al escritorio, por que metro no me gusta tampoco.

17. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Re:Las noticias rapiditas.

Windows 7, un potente competidor de Windows 8 (articulo completo aquí) http://www.muycanal.com/2013/10/11/windows-7-vs-windows-8

18. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo este año he tenido el gusto de cambiar algunas portatiles de w8 a w7 :aro!: en los casos de que a unos les gusta el w8 y a otros el w7 lo que hago es ponerle la barra de inicio de windows 7 Classic Shell :pura-Vida: asi el padre o madre puede usar el menu de inicio de windows 7 y los jovenes que les gusta el metro lo usan..

19. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo estoy apunto de instalar el win7, para hacer unos trabajos de la u, el compilador me tira errores cuando corro el visual con códigos en win7, los que he hecho en win8 .........
    Por lo demás me gusta mucho el win8 por rápido como carga.

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    yo no tengo problemas con eso, no sera algo en su visual? en la netbook tengo win7 porque no hay driver para win8.

Comparte esta página