Windows 8

Tema en 'MS Windows' comenzado por xkche, Abril 29, 2011.

1. antiflash

antiflash Iniciante

Me gusta:
    1
    Un poco tarde pero tal vez a otro además de xkche le sirve. La licencia de upgrade de Windows 8 que uno compraba con la promo es solo de upgrade si usas la imagen (de DVD o USB) que bajaste cuando lo compraste. Si usas una version 'retail" del DVD o de las que se bajan de MSDN/Technet como medio de instalación entonces la misma clave "upgrade" se instala en limpio sin tener que instalar windows 7 primero. Todos los Wi que he instalado con una imagen del disco de MDSN se instalan en limpio en disco formateado. Por otra parte mi experiencia re-instalando W8 es usar las claves en orden. Primero la original del W8 Pro y luego la del Media Center. No problem here.

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    por aqui igual, siempre he instalado de 0 con la imagen de win 8

3. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    +1 aquí igual

4. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Les hago una consulta, es muy complicado acostumbrarse a la nueva interfaz de W8? La ven mas cómoda? o creen que es peor que el 7 ?

5. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    IDLOCO, es cuestión de cada persona. Para unos no es tan fácil acostumbrarse... y para otro si es fácil.

De mi parte, no hay problema, ya aprendí a convivir con ella y hasta "toques" he sacado para entrar en cosas más rápido jejeje.

Antiflash. Pura vida. El problema que me pasó fue por la ***a actualización que de alguna manera hizo que se reseteara el asunto de la validación, y al pedirla de nuevo encontró incongruencias.

Mientras no le pase algo similar, creo que no hay problema.

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Yo dure como tres días para acostumbrarme, ahora me da igual cualquiera de las dos.

7. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo la verdad no he instalado el 8, por que tengo tantas cosas que instalar, el sql, visual studio, el software del teléfono utilitarios, juegos, en especial bf3 que son como 18 gigas de descarga, es por eso, sino creo que ya lo hubiera instalado. Tendría que sacar un sábado para hacerlo, talves medio día Ahora que termine el cuatrimestre veo si me pongo a instalar. Es mas por pereza de hacerlo que por lo que realmente es. A mi lo que me gusto es que consume menos recursos, seguro también lo instale en la mini.

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    que resolución tiene la pantalla?
    porque si es como la mía de 1024x600 no le va a servir nada que este en metro.

9. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Meramente la pantalla de Metro, a mi me carga super rápido... y eso que tengo HDD y no SSD.

Manuel, mae, BF3 son 26GB y lo más fácil es copiar TODA la carpeta "ORIGIN GAMES" en archivos de programa. La copias en algún disco de respaldo y listo.

Al instalar todo de nuevo, instalas el Origin, le das descargar al BF3. cuando se descargue algo, le das pausa, cierras el origin, copias la carpeta de respaldo y le cases a la nueva. Abres de nuevo el origin y le das de nuevo instalar al BF3, el te reconoce la carpeta, descarga como 100MB y listo. BF3 sin tener que descargar nada. Totalmente probado por mi :D

10. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Huy mae, que buen toque, el sábado le entro, muchas gracias!!!

Y la mini ni idea de la resolución pero de todos modos a mi no me gusta metro. Creo que es 1280 por 720....
    Si me gusto que maneja mejor la ram, el windows aero lo tengo des-habilitado en el 7.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Hasta mi mama usa el 8 que nunca había usado de Windows Vista en adelante, un día prendió la compu e hizo como todo, no se pierde un solo segundo por hacer una tarea en W8 vs el 7.

Yo no se porque se hizo tanta quejadera por esa interfaz. Ademas administra los recursos como 3 veces mejor, hasta que se siente el salto de rendimiento.

12. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Hablando de otra cosa hoy voy a probar esta versión filtrada hoy Windows 8.1 Build 9369,
    Ed: Probando

13. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Que encontró diferente?

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    y cuando salgo oficial como es eso? una actualización?, un sp1? o van a vender un windows 8.1?

15. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
  16. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Gracias xkche no pude entrar hasta ahora jeje

17. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No hay mucho en realidad puro WP8.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

18. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Según tengo entendido Microsoft tuvo un pequeño backlash interno con los ejecutivos acerca del tema del boton de inicio. Parece que decidieron volver a ponerlo pero igual simplemente para llevarte al Start Screen y también la posibilidad de cuando inicias Windows 8 ir directo al escritorio en vez del Start Screen.

Veamos que pasa. ;D

19. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    ::} Como que alguien en M$ se dio cuenta de la falta del Botón de Inicio y la barra,osea descubrieron el agua caliente...cabezones que son con solo dar la opción de elegir al usuario a la hora de instalar el w8 entre la interfaz clásica y la moderna, allá cada uno escoge la que mas le guste así fue cuando pareció XP el menú de inicio se podia poner en la forma que se usaba en windows 98 o dejarlo con la nueva interfaz del XP , otro ejemplo es firefox yo tengo clientes que aun les gusta usar la barra de menú en firefox, a mi me gusta tal y como esta,nuevamente firefox cambio la forma del manejador de descargas y a mi no me agrado, por dicha firefox le da la opción a uno de ir a about:config y ahí desactivar la nueva interfaz y usar la clásica... ^-^

Solo M$ quiere imponerle sus ideas a los demás..pero salados ya se van dando cuenta que el que manda no son ellos son los clientes, y si a la mayoría de clientes nos hace falta el botón de inicio, no les va a quedar otra que volverlo a poner, osea como dijeron un backlash..

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    pero el botón inicio es solo un botón, igual tiene el menú en metro, así que da lo mismo.

Comparte esta página