Windows 8

Tema en 'MS Windows' comenzado por xkche, Abril 29, 2011.

1. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Bueno... acá les dejo un video review del win 8.

Aún en pañales pero hay filtrasiones.

Windows 8 Secrets

que les parece?

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hummm :hmm: no se me parece que Microsoft sigue con el trauma de MacOS,por el momento el Windows 7 esta bien y no siempre lo mas nuevo es lo mejor..disfrutemos del W7 por muchos años mas mejor :pura-Vida:

3. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    si va a ser haci realmente , me quedo mejor con el 7 jaja

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Me suena a reciclado del longhorn, para quien no probo una beta de esa vara es la misma cosa jajaja

5. sirlucho

sirlucho Forista

Me gusta:
    0
    no se ve feo... igual me quedo con mi Windows 7 hasta dentro de varios años ^^

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Se ve bonita la interfaz, a mí me gustó el comercial, porque como que filtración no se ve eso, vlaga decir xD

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo una vez vi un fake de windows longhorn que bueno, se veia mejor que este aún, como habían hecho el vídeo y todo, ya ni se que pensar de este la verdad jajaja, por eso no pienso opinar mucho.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Windows longhorn era un proyecto muy ambicioso en el que pensaban hasta sustituir el sistema de archivos por un sistema al estilo de bases de datos, pero como era tanto brete al final recortaron por todo lado y sacaron la chapuza de Vista. Así que no me extrañaría que luego cubrieran ese anuncio diciendo que era un fake. ::} Pero nunca lo sabremos con certeza.

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No no, yo probe una de las betas de longhorn y ese video salió como un mes después de que yo lo bajara, era imposible ese cambio tan tremendo jajaja

10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Las betas que salieron no eran más que un XP alterado xD digo yo.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Para nada viera lo pesadas que eran, y si venian las cosas de las que tanto hablaban.

12. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Se ve muy elaborado como para ser una filtración.... pero igual hay que esperar.

8) yo tengo win7 y más que feliz

13. Valenz PZ

Valenz PZ Forista

Me gusta:
    0
    Si yo tambien me quedo con w7 solo que si empieza a salir masivamente, todo mundo empieza a pedirl y a salir en las compus y uno no puede quedarse atras en estas varas aparte de que talvez ese w8 con un tema diferente puede lucir bolado. Es mi humilde opinion.

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si llegara a ser una basura, microsoft nos hace pasarnos haciendo todas las apps solo para w8 hahaha

15. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Salio el primer video oficial de microsoft. Mostrando windows 8 coriendo en un "tablet" pc.

Windows 8 sera la misma version en todas las "PC's" Escritorio, Portatil, Tablet todos el mismo sitema.

http://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I

La verdad me gusta mucho creo que microsoft va a otra vez ganar a apple en el mundo de los tablet pc's como paso la primera vez con las compus personales.

Voy a comprarme un tablet con windows 8 cuando salen. Tabien van a tener usb, etc.

Windows 8 funcionara con chips x86, ARM y Tegra

16. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    A partir del segundo 39 del video en la esquina superior derecha se puede ver el diseño de como sera el tipico pantallazo azul de windows (con las mejoras del caso) ... lo ponen borroso para que la competencia (Linux y OSX) no lo copien

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    :haha: qué detalle!

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    es extraño eso no se no me pinta xD

19. Valenz PZ

Valenz PZ Forista

Me gusta:
    0
    Si se ve un poco complicado y desordenado pero talvez ya usandolo puede ser una maravilla,

20. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    parece como si fuera algo hecho en flash, no me gusta, me gusta cuando uno le puede meter mano aunque en el proceso uno se :kk: en la instalación.

Comparte esta página