Windows 7 Service Pack 1 ya disponible

Tema en 'MS Windows' comenzado por chaco, Enero 17, 2011.

1. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Según se ha podido leer en diversos medios estos últimos días, el esperado Service Pack 1 para Windows 7 estaría a punto de ver la luz en su versión RTM, es decir, en su versión final para el público. Todo viene debido a que la versión rusa de TechNet, sitio oficial de Microsoft, dejó caer la información sobre su lanzamiento en un artículo indicando que se produciría este mismo fin de semana.

Por supuesto el revuelo que se montó en torno al anunció fue tal que Microsoft tuvo que desmentir la información que ellos mismos habían dado y ahora el artículo indica lo siguiente:

Microsoft no ha lanzado aún el SP1, la cual se producirá a lo largo del primer trimestre del año como se anunció anteriormente. Los comentarios de esta entrada incluían algunos datos erróneos.

Lo más gracioso del asunto es que algunos sitios especializados en descargas de software bastante conocidos ya ofrecen la descarga. Entre estos sitios se encuentra por ejemplo Softpedia, que la ofrece bajo el nombre SP1 RTM, es decir, la versión retail del mismo.

Parece ser que el Service Pack 1 ya se esta distribuyendo a modo de OEM entre los principales fabricantes para que estos lo incorporen en sus dispositivos, por lo tanto todo apunta a que dicha versión es la misma que Microsoft anunciará a lo largo de los próximos días. Los que quieran descargarla pueden hacerlo libremente, eso sí, de momento sin confirmación por parte de la compañía de Redmon.

¿El por qué de este malentendido? Puede que Microsoft no tuviera aún todo a punto para el lanzamiento, necesitando dar los últimos toques a sus sitios web, o puede que se haya decidido retrasar el mismo para incluir alguna mejora de última hora. Mientras Microsoft se decide a anunciarlo, y como ya hemos mencionado, podéis descargar Windows 7 Service Pack 1 7601.17514.101119-1850 RTM en Softpedia.

http://bitelia.com/2011/01/windows-7-sp1-rtm

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ah caray! :eek:

Bueno a ver qué incluirá este SP1 ... yo mejor me espero a la publicación oficial, nunca falta una sorpresita.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pienso Igual que Jorge, ademas a diferencia de otras versiones de Windows en este Windows 7 no he echado en falta el SP..

Ahora, que es lo que hace el SP1 RTM de W7, mejora el rendimiento o solo tapa fallas de seguridad?...ademas no se supone que el Windows Update mantiene el Windows Actualizado gustamente justamente para no incurrir en SP's ?

En todo caso esperamos la version oficial de Microsoft

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No, el Windows Update no instala las actualizaciones que vienen después de un Service Pack, es decir, el SP es requisito de algunas actualizaciones.

5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    El service pack 1 es sumamente necesario las actualizaciones del sistema son sumamente básicas a la par de reparar errores directamente en el código, o kernel.

El service pack 1 es para reparar específicamente errores de del mismo que se han descubierto o reportado por usuarios, tiene que traer mejoras de peso definitivamente, como lo fue en xp que en increíble la diferencia en cada service pack.

Igual veremos que nos trae microsoft ahora.

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Al cabo es gratis :sip: claro... hojala este SP Acelere mas el S.O. y lo haga consumir menos memoria... :eek:jitos:

7. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Jajaja lo dice en serio?
    Un service pack es el nombre bonito que Microsoft le pone a una gran cantidad de cagadas documentadas.
    Que debería de arreglarlas para crear cagadas nuevas, e intentar de nuevo validar las licencias para que en dos días a lo sumo exista un crack para eso.

Y es cierto como dice Jorge, algunas actualizaciones requieren del SP.

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Claro!...recordemos que cuando salio el SP1 del Difunto y odiado Vista, algo mejoro el SO y cuando salio el SP2 mejoro un poco el consumo de ram...

soñar no cuesta nada! :eh:

9. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
  10. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Me hubieran interesado otros analisis post sp. Una actualizacion de Vista justo redujo el consumo de espacio en varios GB
    Por ejemplo el consumo del Disco y la mejora/desmejora en el sistema.

Ignoro si es que la pagina esta orientada a juegos

11. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    En realidad como dice chaco esos test son casi una perdida de tiempo... tecnicamente no deberia afectar significativamente los juegos un SP, ya que un Service Pack es tan solo un conjunto de actualizaciones, la mayoria ya instalados atravez del windows update... solo que simplemente lo unifican en un solo paquete para una distribucion mas sencilla... por ejemplo justo en este momento estoy descargandolo y en mi caso pesa solo 87.2MB's

12. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Chaco... pues si afecta.

La teoría dice que el Service Pack va a dar más estabilidad y resolver problemas, toca practicamente todo... por lo que si podrían haber problemas...

Y sí, TechPowerUp es una web enfocada en juegos ^^

Ahora, tambien hay que recordar que el ServicePack es prácticamente el conjunto de actualizaciones desde la salida del Win7 hasta el último día de compilación. Esto es para que los usuarios que compren el Win7 ahora, pues no tengan que parir descargando una a una las actualizaciones.

Yo ya le hecho como 4 veces al Windows Update y me dice que estoy al día... por lo que si descargo el SP, va a ser muy pero muy poco lo que tenga que descargar/instalar

Igualmente en la página de TechPowerUp está la descarga del paquete completo para el que lo quiera tener...

13. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Bueno, era hora, hay algunos errores como, por ejemplo, cuelgues del explorar de windows cuando uno le demanda copiar varios archivos a la vez...
    Por ejemplo: del F: al C: y a la vez del D: al C: y del C: al C: ... se suele colgar...

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    :eek: ¿Se te cuelga por eso?
    Bueno, será que no he hecho semejantes copias, pero me suena bastante raro.

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo he movido asi y nunca me a pasado nada.

16. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Sí, se me hace que tiene problemas con los discos o el sistema de archivos.

Comparte esta página