Windows 10 en Nokia Lumia 625

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por memiaste, Abril 13, 2015.

1. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Buenas compañeros.

Creo que nadie me va a dar bola con respecto a este tema, (Porque casi nadie de acá creo que usa WP) pero bueno vale la pena intentarlo.

Resulta hace pocos días Microsoft sacó la preview de WP10, solo para developers, tal como resulto en un inicio, con el caso de WP8 a 8.1.

Tras un buen rato de descarga del nuevo S.O desde el celular, al momento de prepararse para la instalación, pues la misma falló. Me queda la opción de mantener WP 8.1 mientras tanto y suelten el preview para ¨slow insider¨. (Slow Insider, es una modalidad que Microsoft lanzo de manera que si quiero actualizar el teléfono debo esperar a que muchos Bugs sean corregidos)

Quiero saber si alguno de aca le pasó alguna experiencia similar al tratar de actualizar? Los que actualizaron; como consideran el cambio. Obviamente he visto criticas y comentarios sobre el tema en otros foros, como todo, unas muy buenas, otras no tanto.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si quiere mi opinión, nunca me ha ido bien con las betas de Microsoft en toda mi vida.

Un saludo.

3. camiuchis

camiuchis Novato

Me gusta:
    0
    Hola memiaste, jejej pues aunque no lo creas WP es muy común y muy útil. Justo antes de comprarme mi nuevo móvil, tenía un Nokia y pude sincronizar esta función para outlook correo que usamos en mi empresa y no tuve ningún problema. Eso sí, tuve que pedirselo al chico encargado de la informática de mi oficina... pero funcionó... Has intentado reinstalarla otra vez?

4. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Aun no he intentado actualizar a WP10. Pero es que me voy a esperar un poco mas a que se corrijan errores.

5. camiuchis

camiuchis Novato

Me gusta:
    0
    Yo no me esperé y lo actualicé. Ahora justo estoy esperando la nueva actualización, supuestamente debe estar lista para finales de julio... así que ya veremos.

6. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Yo que tu me esperaria a que saquen la version definitiva. Ya no falta mucho.

A memiaste le gusta esto.
  7. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Les cuento que ya mi teléfono actualizó al Windows 10. El Insider lo deje activado a modo de slow Updates (que son actualizaciones no de primera mano, sino ya previamente probadas por usuarios y que ya han sido corregidas en su mayoría.

El rendimiento me ha parecido tan bueno como las versiones anteriores, muy similar. Tiene una Tienda nueva en versión Beta, que hasta el momento no me gusta su interfaz (prefiero la anterior, la cual también trae)
    Algunas aplicaciones me han generado problemas, porque ¨crashean¨ inesperadamente, como Skype por ejemplo.

Aun se debe trabajar en la duración de batería, el eterno problema de prácticamente cualquier smartphone.
    La aplicación de reproductor de Musica, se llama Musica Groove, la cual tiene la opción de loguearse con la cuenta de Microsoft, sin embargo esta aun no se encuentra disponible para nuestra región.
    La aplicación de Outlook, ahora vincula todas tus cuentas de correo para que desde una misma aplicación, tengas acceso a cada cuenta de correo y bandejas. Por decirlo así es un gestor de correos único. (Incomodísimo para mi gusto) :mad:

Si alguien mas tiene algo para denotar, se aceptan comentarios, con respecto al manejo de sus Smarts Windowphoneros. jejeje

8. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Para contarles mas sobre el tema y los entusiastas con WP lo tomen en cuenta.
    Me devolví a Windows Phone 8.1 por varias razones. Varios errores que me tenian harto ademas del desempeño lento en el teléfono colmaron mi paciencia. (siempre he admirado la velocidad de ejecución y desempeño de Windows Phone, pero esta versión Preview me decepcionó, ojala la final no sea así)
    Entre los errores mas frecuentes que tuve, en cuestión de mes y medio aproximadamente que tuve el WP10; fueron:
    - Desempeño general muy lento.
    - La cámara aveces no presentaba nada en prevista para tomar foto, se ponía de color verde toda la pantalla.
    - Cierre repentino de algunas aplicaciones como Whatsapp y Facebook.
    - Juntar una misma bandeja para correos.. (No Gracias!)
    - Nunca entendí porque el ¨Quiet hours¨ siempre se mantuvo activado, aunque aun así sonaba con normalidad mi teléfono a toda hora.
    - Algunas aplicaciones simplemente no actualizaban o no se instalaban desde la nueva tienda.

Si alguien quiere aportar alguna otra experiencia con respecto a esto, se le agradece. Apartir de ahora voy a quedarme al menos un tiempo queditico con WP8.1 :D

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Di es beta, ningún beta de Microsoft sirve bien.

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ni Las versiones finales tampoco ;)

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo nunca he tenido problema desde Windows 7, como en 5 años solo he tenido dos pantallazos y uno fue culpa mía.

12. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Bueno en versiones Beta yo he probado, la 8.1 tanto en PC como en Phone y me parecieron de aceptables a excelentes. y en versiones finales pues solo tuve problemas con Vista (Quien No -.-) y con Windows 7 pero por asuntos de compatibilidad hace poco.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo me refiero al WINDOWS 8 y 8.1 esas versiones nada que ver con Windows 7, no le llegan ni a los talones al 7 ni al XP y del Windows 10 habrá que ver que pex, pero esta nueva generación de programadores y diseñadores de Microsoft nada que ver, se nota que no tienen la experiencia, ni el buen gusto en diseño de sus antecesores,para nadie es secreto que Microsoft siempre a envidiado la estética de MAC , para mi en la versión en donde mas se acercaron a la belleza estética del MAC fue justamente en el windows 7.

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tuve problemas con Vista porque tenía una PC muy vieja y aun cuando actualice mi equipo iba de lo peor. 8.1 para mi es perfecto nunca he tenido problemas arranca rápido y es sencillo de usar, además hay mejoras de rendimiento tanto en apps como juegos.

15. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Aqui la unica bronca que tiene Givan con Windows 8 y 8.1 es que no le entra al desktop y le cuesta darle clic en el tile, no he visto nunca que se queje por rendimiento, que arranca lerdo, ni como se comportan los juegos, simplemente ganas de darle vuelta con el metro, que hasta soft de tercero sacaron para quitar esa "barrera", ya superelo mae xD ya le sacaron windows 10 para que no se queje, yo le respeto que diga que la parte del metro no le gusta, di gustos son gustos, sin embargo eso no tiene ningún criterio para decir que el windows nada que ver, si no lo dice por el bendito metro que a vomitado desde siempre lo invito a que nos comparta su opinión (en otro tema eso si jaja) con criterio sobre el rendimiento, arranque y demás cosas para llegar al punto de decir lo que dice del windows 8 y 8.1.

Windows 10 por otro lado me ha ido de 10 (lol) desde las built del programa insider, mas bien me corrigió un problema que tenia con mi gpu y un juego en especifico (dota xD)

Última modificación: Julio 29, 2015
  16. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    será que solo a mi me funcionaba el vista?, yo recuerdo que igual tenia un equipo viejo con P4 y con vista iba bien, después actualice a win7 y se colgaba a cada rato, por lo que lo regrese a vista.

PD: aún que fue muy poco tiempo que lo tuve, también me funcionó bien el windows millenium.

17. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A mi me servía pero relento.

18. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Puedes darnos tu oponión con respecto a Windows 10 móvil?

19. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Por el momento no le he probado. Desde que me devolví a Win Phone 8.1 me he quedado ahí. la verdad el desempeño y la ejecución de programas y demás es muy eficiente.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  20. ngomaichi

ngomaichi Novato

Me gusta:
    0
    Yo que tu me esperaria a que saquen la version definitiva. Ya no falta mucho.

Comparte esta página