WhatsApp,Line o ninguna de las dos?

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por GiVaN, Agosto 8, 2014.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hola gente, una pregunta constantemente tengo clientes y familiares que me preguntan si tengo el Whatsapp instalado, ya que desean enviarme imagenes de mensajes de error de sus equipos...

Yo antes tenia instalado el Whatsapp pero como decian que no era seguro,opte por desistalarlo...hoy trate de bajar el whatsapp del play store y lo instalo pero en una parte me pide ingresar un numero de telefono para verificaciono_O bueno aun asi ingrese mi numero prepago pero me dio error de verificacion y despues me indico que mejor usar el metodo de llamada..:meh:,pero mejor lo desistale...no me gusta cuando un programa se pones con varas de verificacion y se pone a dar rodeos..

En fin cual programa recomiendan yo me instale el Line y ese si se instalo sin tanto drama..piensan que deberia volver a intentar instalar el whatsapp o mejor no...en cuanto al LINE que opinan...

LO que ocupo es un programa de mesajeria en el que me puedan enviar las fotos de los errores que les aparecen a ellos..gracias!

2. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    yo estoy usando LINE desde hace un montón y cero bronca

3. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Llevó años con Whatsapp y cero broncas...

A coldrazor y Padrino les gusta esto.
  4. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno si, con ambas yo no he visto problema alguno la verdad

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Actualización: Volví a instalar el whatsapp y esta vez todo bien ya lo tengo instalado

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo usé LINE y otras alternativas a Whatsapp y todas funcionan bien, pero muy poca gente los usa, así que terminé desinstalándolos y me quedé sólo con Whatsapp que es el más popular.

La verificación del número es algo importante Givan, si no, cualquier gracioso instala whatsapp y se hace pasar por vos, poniendo tu número como suyo. La ventaja con eso es que no hay que registrar cuentas, estar dando nombre de usuario a tus contactos, tampoco recordar contraseñas o pensar en que te la adivinen o roben, etc. Ya tus contactos tienen tu número de teléfono y eso es suficiente. ;)

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si no se que seria pero al segundo intento ya me verifico el numero bien y todo bien...

Comparte esta página