WaterFox el Firefox de 64 BITS

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Julio 17, 2011.

1. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Ya yo lo instale y lo estoy usan solo tuve un problemita con el jdownloarder q no quería abrir ya q actualice java a la 26 y reinicie la compu y no quiso abrir mas, pero actualice el el jdowloarder y creo q ya se soluciono

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Recuerde que hay que instalar los plug-ins de 64 bits, incluyendo JAVA ;)

3. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Si mas bien fui hay fue ahí ( :ay: ) cuando se me jodio q actualice el java 21 de 64 al 26 y despues no me queria abrir pero el jdownloader me pidio una actualizaciones y se arreglo saber q seria, igual despues de eso no la e apagado porque estaba bajando es capaz q llego ahora y la prendo y tampoco sirve

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿A dónde va a llegar la educación básica de este país? :cry:
    Saben usar una computadora, pero no saben escribir bien.
    Ni modo! No hay remedio con estos chicos.

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
  6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno pues viendo que muchos estan con el Waterfox pues me desinstale el palemoon que segun dice jorge el waterfox 5 x64 es mejor, ya le cambie el idioma al español y si curiosamente me dice Palemoon en el boton aunque es el WaterFox un frankestein completo..voy a ver lo del jdownloader que lo uso mucho ...

PD: Por cierto si alguno quiere saber si esta usando el Flash Player de 64 bits solo deben de buscar un video en youtube y después darle clic derecho les aparece un menú al final les indica la versión del flash player que están usando si es 11.xx o superior están usando el flash de 64 bits si dice 10.xx siguen usando la versión de 32 bits les dejo una imagen

Archivos adjuntos:

7. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo lo estoy usando, es firefox de 64b, no me cambia nada en mis addons ni configuración, todo bien pero en 64b hay q ver como funca con el tiempo.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Esto de las optimizaciones se nota mucho en equipos con un rendimiento medio a bajo.
    Acá en el trabajo instalé Palemoon 32 bits en una máquina doble núcleo y 1 GB de RAM con win Vista y la diferencia con Firefox es de cielo a tierra :eek: me sorprendió bastante.

En nuestros equipos no se notará mucho porque son considerablemente buenos, entonces logran ejecutar muy rápido también el software no optimizado.

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si es como acelerar algo que uno no va notar xD

10. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Correcion Ortografica en Waterfox

Bueno no se si en otro navegadores se puede pero cuando comencé a usar el waterfox y le instale los paquetes de idioma español argentino y eso vi q me marcaba las palabras q estaban mal el rojo estilo Word e incluso le doy click derecho y me tira posibles correcciones (como ahorita q estaba haciendo el post q corregí varias jejej) hasta podemos agregar palabras al diccionario si nosotros creemos q están bien como "post" q la marca en rojo pero yo la uso así.

Bueno lo dejo por si a alguien le interesa esta opción...
    Y un par de capturas para q le echen un ojo

Archivos adjuntos:

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Re:Correcion Ortografica en Waterfox

Man eso es una opción que existe como desde la versión 1 de Firefox, pero me alegro que la encontraras y lo uses :pV:

12. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Mmmm bueno por lo menos me a servido bastante y me ayuda para no tener tantos errores

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Excelente, empieza a notarse, yo también la uso, la verdad que sí funciona! :eek:kas:

14. stvn

stvn Forista

Me gusta:
    0
    esto probando el waterfox 9
    pero no encuentro el paquete de idioma solo el diccionario
    saben algun volado para cambiarlo

15. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    si había uno, poniendole el paquete de palemoon ;)
    lo baja desde la pag oficial de palemoon

16. Carlos Lopez Arriaga

Me gusta:
    1
    SALUDOS. Navegando con WATERFOX 28, desde hace un par de dias no puedo subir imágenes a FACEBOOK y me aparece inhibida la barra inferior de herramientas. La barra superior si abre el menú de upload pero cuando doy clic a la imagen que deseo subir no ocurre nada, es decir, tampoco trabaja. Pensé que sería asunto de mi firewall, pero resulta que ya probé con otros navegadores y sí es posible realizar dicha función. ¿Por qué en Watrerfox no?... Incluso reinicié el programa con los complementos desactivados y el problema prevalece. AGRADEZCO cualquier ayuda que me puedan brindar. 615688.jpg

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Eso debe ser porque Facebook utiliza Flash Player para eso, si no me equivoco. Necesitarías Flash Player de 64 bits para ese navegador. Yo hace varios años dejé de usarlo y me pasé a Chrome que funciona perfectamente ;)

A Carlos Lopez Arriaga le gusta esto.
  18. Carlos Lopez Arriaga

Me gusta:
    1
    GRACIAS Jorge.A.V.M., ya tengo instalado FlashPlayer para 64 bits y no funciona. Lo curioso es que estuve manejando muy bien la carga de imagenes desde Waterfox para Facebook durante un buen tiempo. De pronto, hace dos dias, dejó de funcionar.

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Algo pudo haber cambiado en Facebook.
    El problema es que aún no se ponen de moda los navegadores de 64 bits por tanto no tienen soporte y compatibilidad garantizados.

20. Carlos Lopez Arriaga

Me gusta:
    1
    GRACIAS por el consejo, Jorge A.V.M., fue exacto tu diagnóstico, diste en el clavo, se trataba de un problema de incompatibilidad por los 64 bits. Descargué el FIREFOX de 32 y todo volvió a funcionar. De hecho, por tratarse de la misma familia MOZILLA, el browser recién instalado luce idéntico y no hay diferencia pues automáticamente carga el tema, favoritos, barras y toda la configuración personal, incluyendo complementos. Saludos desde México.

Última modificación: Abril 25, 2014
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página