Virtual Shoppers - Empresa de Casilleros

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por RnksA, Agosto 5, 2014.

1. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Buenos días gente, quiero contarles que estoy trabajando con un Amigo en una franquicia de Virtual Shoppers en la cual pueden realizar o traer sus compras que se hayan realizado en Internet, por decirlo de alguna manera somos la competencia de Aerocasillas y por supuesto con mejores precios.

La creación del casillero no tiene costo y solo pagan por el envío una vez que llega al país y lo reciben.
    Por otro lado si son de las personas que aún les da algún tipo de miedo realizar sus compras por internet, nosotros les realizamos la compra.

Próximamente estaremos abriendo nuestra oficina en el monte general la cual estará Dios primero en el área de comidas del lado del BCR.

Los que quisieran que les cree un casillero y probar nuestro servicio pueden enviarme sus datos al correo [email protected]
    Datos necesarios:
    Nombre completo, # de cedula, # de telefono, dirección de correo electronico

Cualquier cosa estoy para servirles.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues qué bien, uno de nosotros con servicio de envío. Buena suerte con esa empresa Randall y esperemos que los primeros que prueben el servicio compartan sus experiencias. (y)

3. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Gracias Man, espero que sea beneficio para todos!

Pura vida

4. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Compa una consulta como son las tarifas? Traen consolidado o cobran impuestos?

5. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Excelente! ahi nos cuentas cuando ya tengan las oficina abierta! y alguna paginilla de internet o algo... Exitos desde ya!!

6. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Cronos, el cobro es de acuerdo al peso, flete, bodegaje y el tipo de producto, los impuestos cada persona puede exonerarlos 2 veces al año. Para que se den una idea de los cobros pueden entrar a www.vscr.net y entrar donde dice calculadora, rellenan con los datos necesarios y verán los costos del envío.

La franquicia con la que trabajamos es la de Virtual Shoppers, si se quieren asociar por favor haganlo conmigo por que directamente en esa página serian clientes de ellos.
    El precio es el mismo ya sea con ellos o conmigo...

Gracias compas

7. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    Excelente Randall ... Esta pregunta de Cronos me interesa bastante ... Traen consolidado ?

8. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Actualicen los impuestos de la calculadora, por ejemplo los case ahora tienen impuesto de entrada del 13%.

9. adebor

adebor Forista

Me gusta:
    0
    excelente castro lo tendremos en cuenta... muchos exitos

10. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Ya realice la consulta, la empresa no ofrece el servicio de consolidados, lo de la calculadora ya lo reporte y revisaran.

Gracias

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Sin consolidar esta difícil, es la función más importante al menos a mi gusto.

12. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Mae Aerocasillas no consolida, ni OAC ni un monton de empresas es cuestión de comparar los costos de envío

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo se que muchas no pero se hecha en falta prefiero pagar hasta más por un envío si lo hacen porque al final en total me sale mas barato.

Para que lo tomen en cuenta para el negocio.

Última modificación: Agosto 7, 2014
    A Lucas y Padrino les gusta esto.

Comparte esta página