Virtual Box en Linux - no puedo montar iso de distro Linux

Tema en 'Linux & Unix' comenzado por carloscv_l3, Diciembre 24, 2014.

1. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    No puedo montar una iso de australis_mate en Virtual Box luego de realizados los pasos básicos, ir a configuración y luego almacenamiento. Donde me aparece el disco vacío no lo puedo montar, me sale en mensaje:
    Fallo al abrir el archivo de disco óptico /media/carloscv/Iomega HDD/Linux distros/2014/australis_mate.iso.
    Could not get the storage format of the medium '/media/carloscv/Iomega HDD/Linux distros/2014/australis_mate.iso' (VERR_NOT_SUPPORTED).
    Código Resultado: VBOX_E_IPRT_ERROR (0x80BB0005)
    Componente: Medium
    Interfaz: IMedium {05f2bbb6-a3a6-4fb9-9b49-6d0dda7142ac}
    Receptor: IVirtualBox {fafa4e17-1ee2-4905-a10e-fe7c18bf5554}
    Receptor RC: VBOX_E_OBJECT_NOT_FOUND (0x80BB0001)​
    Ya lo he hecho en Windows con distros de Linux y funciona. Sin embargo en Linux no logro hacerlo (Mint 17 basada en la última lts de Ubuntu).
    De aquí no paso. Aparte de esa australis_mate he probado con otras distros y es igual. La idea es chequear otros escritorios.
    [DOUBLEPOST=1419486366,1419485451][/DOUBLEPOST]_______________
    Estoy probando bajar una versión de 32 bits de Google Drive recomendada en el sitio
    http://sourceforge.net/projects/australismate/
    https://docs.google.com/file/d/0B0eO_d_3xTouQXB4QUQ2RS1fYWs/edit
    Mañana les cuento, es probable que la que bajé y la otra distro eran de 64 bits.

2. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    ______
    Estoy probando con Lubuntu de 32 bits y si la carga. Parece que ese era el problema. No he terminado de bajar Australis de 32 bits.
    [DOUBLEPOST=1419544166,1419486591][/DOUBLEPOST]Ya lo bajé, eran más de 2 Gb, tuve que instalar un programa de descargas y una extensión de Firefox que selecciona la carpeta de descarga cada vez. Todavía no lo he probado, pero me parece que ese es el problema, algunas distros no están sacando de 32 bits o queda más oculto, Ubuntu dejará de sacar de 32 bits y luego posiblemente otras distros. Lo raro es que no cargó una que supuestamente si era, ahora me cambió la ubicación de los discos externos, donde tengo las distros que bajo, y con eso se me hizo otro enredo. Pero Lubuntu si logré cargarlo anoche y era de 32 bits.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Para eso existe Md5 sums xD

Comparte esta página