Versus - Aplicacion Para Comparar 2 Dispositivos

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Mayo 2, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Con la gran oferta de dispositivos en estos tiempos, es muy difícil saber que comprar, que nos conviene mas, cual de los dispositivos es mejor y porque.
    Existe una App, que se llama Versus, que vino a solucionar este tipo de situaciones.

No solo es útil a la hora de comparar un Teléfono con otro, sino que sirve para varios tipos de dispositivos, como por ejemplo: cámaras, procesadores, tablets, auriculares, tarjetas gráficas, ciudades, relojes deportivos, altavoces, auriculares para PC y juegos, cámaras de vídeo, monitores, cuantificadores de fitness, consolas, tarjetas de memoria, televisiones, controladores MIDI para DJ’s, universidades, aspiradoras, lavaplatos, proyectores, auriculares con micrófono para móvil, sistemas GPS, escaners, e-readers, SSD, relojes inteligentes, reproductores MP3 y grabadores de voz.

Esta App, es bastante nueva, pero promete llegar para quedarse, ya que en poco tiempo, tuvo muchas descargas. Una idea muy original que también cuenta con una página web para hacer comparaciones.

Fuente | AndroidRem

A Jorge.A.V.M., chaco y coldrazor les gusta esto.
  2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo la estuve usando, pero se enfoca mucho al usuario casual, para uno que le gusta lo técnico muchas veces se queda corto.

Comparte esta página