Ver PC en Televisor

Tema en 'Audio & Video' comenzado por maurotirapu, Agosto 18, 2015.

1. maurotirapu

maurotirapu Novato

Me gusta:
    0
    Buenas!
    Creo este tema para informarse acerca de: ¿Cómo ver mi Notebook en un Televisor?
    El tema es que tengo un televisor con entrada RCA (o sea, un televisor viejo), y lo que quiero es poder ver la notebook en ese televisor. La única manera que sé es por medio de un cable HDMI o VGA pero mi televisor no tiene ese tipo de entradas.
    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder ver mi notebook en el televisor.

Gracias de antemano :)
    Saludos.

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    tiene que comprar uno de esos convertidores de vga a RCA, son algo caros, no compre de esos cable que son de vga a RCA porque no le van a funcionar a no ser que la gráfica tenga la característica de dar RCA por el VGA, el convertidor que yo digo es una caja que convierte las señales vga a rca.

A maurotirapu le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Es una cajita como esta:

Ahora, no seria mejor actualizar la tv a una ya con puerto hdmi, porque para usar el tv como monitor con RCA la calidad nunca sera igual de nítida que con una conexión hdmi, y lo dijo por experiencia ante yo tuve un televisor igual con entrad rca y las letras se no se veían bien, la verdad ya ahora una tv plana no son tan caras como al comienzo.

A memiaste le gusta esto.
  4. maurotirapu

maurotirapu Novato

Me gusta:
    0
    Gracias!

5. maurotirapu

maurotirapu Novato

Me gusta:
    0
    Vendría perfecto, pero me lo acaban de regalar :p
    Gracias igual!

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    La resolución de una TV antigua es bastante baja, de modo que la imagen se arruinará bastante.
    Versiones recientes de Windows no te permitirán bajar la resolución a menos 800 x 600 px, lo cual podría arruinar tu intento de sacar una señal para la TV, la cual debe ser 480i.

A GiVaN le gusta esto.
  7. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Convertidor de RCA y vas poder ver, aunque yo lo hice y la imagen era espantosa.

Comparte esta página