Usuarios recomendados en la zona de mercado

Tema en 'Mercado (Compra y Venta)' comenzado por Dannn!, Febrero 26, 2011.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Cristian L no es el que trabaja en Global? hace poco compré 2 pc completas en piezas y todo pura vida, solo un case le faltaba un ventilador pero lo arreglé con otro que tenía, estoy armando 2 maquinas de oficina con una tarjetas asrock que me tienen sorprendido y un procesador AMD A4 dual core de 3.2 creo con turbo a 3.6 (FM2+) está malcriado, una ram ddr3 1600 mhz hyperX de 4 mb... con un case muy básico pero bonito... estas asck traen algo que acelera la red y acelera las cosas usb y realmente se siente la diferencia.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso de los cases se ha hecho común hasta en cajas selladas de Thermal y Cooler Master, mal por esas empresas.

Y si según tengo entendido si es el de GlobalSpace.

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si igual yo le compré mi haf912 cero problemas, Cartago el mae y no lo conozco jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si dicen que los cartagos son miopes :whistle: a de ser por la bruma:smuggrin:

A Kickman le gusta esto.
  5. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Recomendacion: Hugobosscr. Excelente trato y ademas muy ágil el procedimiento de negociacion. +10 para Hugobosscr (y)

6. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Recomendado @Cronos , me vendió la R9 270 a muy buen precio, la envío rápido como me dijo que lo haría y he probado la tarjeta por una semana y por el momento funciona correctamente, sin ninguna queja.

A Jorge.A.V.M. y Cronos les gusta esto.

Comparte esta página