Tigo [Amnet]

Tema en 'Internet' comenzado por BlacKmord, Noviembre 1, 2011.

1. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Si se tienen un despelote administrativo en Tigo pero ya pareciera que se están acomodando. No los apoyo en si como empresa, sabiendo que son bien irrespetuosos y de calidad de servicio dejan MUCHO que desear, pero en si con el internet, fuera de que a veces hay ciertos horarios donde la velocidad baja un poco, el internet está funcionando bastante bien. El tema es que sí, lo bueno de ellos es que no piden tener servicio de TV.

2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Les cuento lo que me pasó hoy con tigo: Resulta que llaman de tigo a una compañera para ofrecerles toda la carajada, 5mb, caja digital, y no se que más, y al final le piden a algún referido, así que me refirió, y me llaman y yo sin decir que ya tenía tigo, y luego que me ofrecen toda la tontera y les digo que ya tengo contrato y que me cobran carísimo y toda la quejadera, pues me ofrecieron aumentarme a 5mb con caja digital 1 mes gratis de no se que paquete de canales y la opcion del speed button de 6 horas de 10mb al mes, todo por el mismo precio que estoy pagando actualmente (que aun siento caro). Así que estoy feliz como lombriz !! :D

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo tengo 10mb las 24horas :D

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Buena esa Kickman jajaja