Tigo [Amnet]

Tema en 'Internet' comenzado por BlacKmord, Noviembre 1, 2011.

1. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    Hacer un ping a google no falla ... pero hacer un ping por ejemplo a us.playStation.com si pierde paquetes o bien, indica que se deben fragmentar, el mejor MTU que pude establecer fue en 1472 y ahí no pierdo paquetes haciendo ping, pero a la hora de jugar casi cada 3 minutos pierde 3 paquetes exactos, me afecta obviamente tanto en el play como en la PC

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Bueno diay al menos ya saben que es, metan la queja a ver que.

3. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Porque el Ice me pide que debo tener linea telefono fija en casa.
    Y porque Tigo ofrece 1.5mb de subida el ice solo 1mb.
    Y porque nunca me habia dado problemas Tigo hasta ahorita :(

Quien tiene Tigo, en este momento, haciendo el spam mas lindo del universo en face..

POR UN INTERNET JUGABLE.. xD

4. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Ayer armamos despelote en el facebook de Tigo jaja y el día de hoy me llamaron para ver como podían solucionarme el problema, al parecer me cambiaron el modem para uno que soportaba los 10mb, pero me pusieron un modelo erróneo (dicen ellos) entonces que me lo deben cambiar... otra vez....

En cuanto a los paquetes... justifican que es por eso, pero yo les dije que sinceramente no creía ya que a otros con el "modem 3.0" les pasa igual... no obtuve respuesta alguna.

Continuará...(¿?)

5. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    De mi parte.. Mi historia es mas larga.. Me bloquearon de las dos cuentas.. Fui yo quien comencé todo el desorden..

Resultados.

- Bloquedo por 10 minutos de todas las cuentas.
    - Luego me agregaron y me comenzaron atender, como respuesta la misma hablada que a Padrino, pero en mi caso ya tengo el modem correcto y si me llegaban los 10mb, tonces "dis" que realizaron una pruebas al modem(ni estoy en mi casa) y que mejor van enviar un tecnico para que revise lo de la pérdida de paquetes.

Fue gracioso ayer. xD

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Lol

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Bueno al menos le pusieron atención LEL.

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pobres!..con kolbi soy feliz,tengo 10mb SOLO para mi y el servicio tecnico ha mejorado mucho..
    lo que yo hago cuando tengo un problema con alguna empresa es ser full diplomatico:pompous:,y casi siempre obtengo lo que quiero ;)

Entonces Dimado esta en la Black List de Tigo...:wideyed:

9. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Ya sabemos que estas feliz con Kolbi Givan jajaja

En PZ, tengo Kolbi y cero quejas todo va de 10, pero bueno como dice Dimado, el asunto como el de contratar linea fija, etc etc... no lo hace viable, al menos para mi.

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Tigo es su amigo!!!...Paz y Amor Bro!!!:D

11. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Tigo se puede ir a la mierd... jajaja
    Yo estoy viendo si me paso a telecable que ofrece el servicio de solo Internet a precio similar

12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Por cierto cual es el link donde se metieron a hacer revuelta busque en el face de tigo y no veo nada a menos que lo hayan censurado...

13. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Si consigo alguien que pague conmigo me paso a Kolbi.. He dicho!

Nos borraron todo despues que nos atendieron a todos los que se unieron en le revolución. Hasta pantallazos de donde estaban los comentarios y donde no están posteabamos.. Creo que por eso me bloquearon jajaj Ya les cause miedo..

14. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si mae lo borraron hoy creo, cuando empezaron a contactar a quienes participaron de la vara jaja

Enviado desde mi Galaxy Note 3

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    JaJaJa ya los tienen en lista negra!!! Los esperamos en Kolbi ;)

16. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Si me hace el trámite y no me cobra mas de 24900 por 10mb de bajada y 1.5 de subida, me paso..

17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    en kolbi 10mb salen en ¢24,800 (y) y el call center no esta en El Salvador,ni le cortan la llamada ;)

18. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    No señor ;)

19. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Pero no tengo línea fija, por lo tanto sumele cuanto es.. Y kolbi solo tiene 1mb de subida.

Creo que no me sirve..

20. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Y por lo que leí en el otro tema kolbi no da los 10mb... Yo hace rato deje de jugar entonces no he tenido problemas con tigo... Solo falta ver las facturas porque hoy me llego una factura de 13mil por 7.5mb, luego otro de 22mil por 5mb... Entonces si tienen algo de desorden por ese lado tambien... Pero yo creo q es por la locura que causaron con esos precios, espero que para el otro mes ya todo vuelva a la normalidad

Comparte esta página