Tigo [Amnet]

Tema en 'Internet' comenzado por BlacKmord, Noviembre 1, 2011.

1. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    La compañía Amnet anunció que ofrecerá conexiones a Internet con una velocidad de 5 Mbps por $51.95.

Mediante un comunicado de prensa recibido la tarde de este martes, Amnet anunció un cambio en sus tarifas, “con el fin de proporcionarles a los consumidores un servicio de alta calidad, con mayores beneficios, a un menor precio”.

Los precios ahora serán 512 kbps por $15,95 (estaba en $16,95), 1 Mbps por $18.95 (estaba en $25,95), 2 Mbps por $27,95 (estaba en $69,95), 3 Mbps por $36,95 (estaba en $49,95) y 5 Mbps por $51,95 (no ofrecía esta velocidad).

Como referencia, con el Instituto Costarricense de Electricidad 1 Mbps cuesta $27,12 , con Radiográfica Costarricense cuesta $27 y con CableTica cuesta $25,95.

Ninguno de estos proveedores dan velocidades de 5 Mbps como la que ahora ofrece Amnet. CableTica ofrece 6 Mbps por $190,95.

“Costa Rica es un país conocido por su alto costo en anchos de banda. Hoy, Amnet está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones, haciendo el servicio de Internet más accesible para todos. De esta manera nos estamos convirtiendo en líderes promotores del desarrollo tecnológico para el país”, mencionó en el comunicado Juan Manuel Mora, Home Business Unit Manager de Amnet.

“Estos nuevos planes se encuentran disponibles tanto para clientes nuevos como para los actuales. Los clientes actuales serán beneficiados con la duplicación permanente de su ancho de banda durante el mes de noviembre”, se añadió.
    http://www.nacion.com/2011-11-01/Tecnologia/Amnet-anuncia-conexion-de-5-Mbps-por--51-95.aspx

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Re:Amnet

Si entendi bien me van a bajar el precio tambien a mi? (que soy cliente desde hace como año y medio)
    Y no solo eso, tambien me dan gratis el doble de banda? es asi? xD

Edit: ya entendi, me acaba de llegar el cobro de este mes, $25 (lo mismo de siempre) ... asi que como estoy pagando el nuevo plan de 2mb tonces me dan 2mb
    El de 2mb se ve tentador :eek:jitos: al mismo precio que estoy pagando

Por cierto.. aun no se hace efectivo en mi caso el aumento :auch:

3. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8

como por 8$ mas me imagino le dan 3mb :eek:
    PD: sera que ya saben los planes de CLARO y prefieren ir adelantándose antes del bombaso ^-^

4. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13

jeje una preguntilla ahi media ignorante de mi parte, para hacer uso de esos planes de amnet hay q tener servicio de cable con ellos o uno puede ir a solicitar solo el servicio de internet?

5. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

Amnet ofrece el servicio de internet independiente del de cable, asi lo tengo yo :)

6. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23

En serio ya eso se puede hacer?

7. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13

uyyyyy q bueno!!! eso promete bastante, al menos yo tengo conexion de 512 y cuesta como... 7 mil algo asi... diay poner 2 rojitos mas pro el doble de velocidad estaria bueno :)

8. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

Sip, amnet desde que comenzó con la publicidad de "una sola factura" se puede hacer eso...
    Yo tengo amnet porque no ocupo un servicio adicional... en el ice seria linea telefónica (en la casa no hay)... y en cabletica televisión (casi nunca se ve televisión)

Y para terminar de rematar cuando puse el internet me habian regalado instalacion y deposito :)

9. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8

a mi tata le habian dicho que no hay covertura por donde vivo a ver si ya hay 8) si no hacerle SPAM al ICE para que bajen xD

10. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61

Y el anuncio que sale ese de la "oreja hinchada", se refiere a telefonía fija o algo así ?? :eek:

Yo ya desde hace unos días venía maquinando la idea de cambiarme a 1mb, venía sufriendo con un problema de ping fatal, pero revisando algunas cosas lo logré bajar, entonces desistí de la idea.

Pero esa noticia es real, o sea, 18.95 por 1mb, me suena bastante bien. Lástima que bajaran también la tarifa del cable. :-\

-------------------------------------------
    En la página de Amnet todavía salen las mismas tarifas, diay hasta no ver no creer.

11. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0

Yo espero que afecte las del ICE también.. aunque aún tengo la promo de 2Mb por el precio de 1MB... 8)

En mi casa nueva creo que si me ire por internet + cable pero de CableTica porque creo que ahí no llega Amnet.

12. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23

Ha hecho la prueba de sacar un cable mas del conector y ponerselo a un tv?

13. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

No lo he intentado xD... ahora le hago a ver que pasa ;)

14. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8

los que tengan ICE si de aqui a diciembre no bajan hacemos SPAM!!! >D

15. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61

Si, tal vez pueda navegar en internet por la TV. jajaja

16. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0

Ta loco ud! no hacen nada ahí sentados y ud los quiere poner a gastar plata usando los autos de lujo que tienen...

Por cierto, acabo de ver que quiere meterle el 14% de impuesto al internet :S perdon por la palabra... pero que hijueputas más grnades estos dirigentes, por algún lado quiere sacarnos más plata!!!

http://www.nacion.com/2011-11-03/ElPais/Reforma---fiscal-establece-tributo-del-14--a-servicio-de-Internet.aspx

17. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8

cochinada basura ME CA#$ EN LA "#"% DE ESOS MAES , anuncian buenos precios un dia ok , ahora llega el hijuepu"# gobierno y mete mas impuestos no seas tan playo mae....

18. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169

Eso me pasa por nombrar a los in-nombrables... ??? ahora digo yo si estamos pagando un 13% de impuestos la diferencia es de 1% no es mucho ya que a ese 13% actual le quieran sumar ese 14% osea pagar un 27% es otro cuento :a-ver:

19. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260

jajaja yo he usado amnet y es estable pero si hay tiros que se alenta y bastante, asi que tampoco es como que diferención.

20. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61

Hoy hice la consulta a amnet sobre las tarifas y me contestaron esto:

Aaron.Cespedes says: 08:00:39
    Actualmente, para promocionar los nuevos planes de internet, de cortesia a todos los suscriptores actuales se les va a aumentar el ancho de banda con mismo costo actual por solo el mes de Noviembre, apartir del mes de Diciembre el cambio será permanente y con su respectivo aumento en el costo. Esta cortesia es para que nuestros clientes puedan probar los nuevos planes y decidan si desean mantener el cambio o si desean disminuirlo.

Aaron.Cespedes says: 08:00:46
    En su caso pasa al paquete de 1Mb.

Aaron.Cespedes says: 08:00:54
    Plan Estándar 1Mb/256: $18.95

:eh:

Comparte esta página