Tiendas: recomendar o NO recomendar? Hágalo aquí

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Padrino, Octubre 22, 2012.

1. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    no recomiendo a babel hardware, sobretodo la que esta cerca del parque de perez zeledon, pues un servicio pesimo; sin más que decir!

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Sería bueno detallar un poco más, quizá compartir la experiencia que tuvo para hacernos una mejor idea ;)

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    jajaja seguro la chavala de la caja no le dio pelota.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Jajaja nombres puro ignorante fijo, al menos hubiera una wila habría algo que ir a ver

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

5. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    estaba pidiendo una cotización para una escuela de una impresora láser, una laptop y un proyector, con un presupuesto de 1 500 000, y me pidieron la info y nunca me enviaron nada, fuí como 2 veces más a pedirla y me llevaron engañado y no me enviaron nada nunca.. la verdad que tontos ellos perder tanto dinero en una compra de tal indole !

6. arrietamanuel10

Me gusta:
    0
  7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Ese era el de los equipos dell? Por otro lado, que artículo mas malo, en ningún lado dice quien fue, ni la pagina que usaba, ni nada para identificarlo, después dice que si alguien mas fue estafado por este tipo y como se va a saber que fue ese si no dan forma de identificarlo?

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    lo triste del caso es que con las leyes de este pais lo mas probable es que un juez le de medidas cautelares(firmar x dias y vaya para su casa) ::} despues el tipo no llega a firmar y se va del pais con el dinero :ay:

9. manuefears

manuefears Novato

Me gusta:
    0
    Yo quiero recomendar a una gente que se llama Compu Componentes Gadroves compucomponentescr.com esta gente lo tratan a uno de lo más bien y le mandan a uno correos casi que el mismo día que uno solicita cotización. La verdad no me quejo ya van como para 10 veces que he hecho negocios con esta gente y todo en orden, incluso le mandan a uno las cosas por correos o si quiere contra pago al mensajero para más seguridad. Recomendados.
    Me faltó comentarles que los precios en general están con el promedio de tiendas solo a veces un poco más caros pero en la mayoría de las veces igual o más baratos... a mi parecer no son para nada ladrones y con similar a otras empresas me refiero a empresas de ese tipo y no tipo gollo play monge o así que ya sabemos les sacan el 200% o más.[DOUBLEPOST=1411419595,1411418784][/DOUBLEPOST]También por si les interesa mas bien mandar a traer, hay un casillero que se llama cargatica, esa gete funciona muy bien pero si usted manda a traer cosas pesadas (ojo solo para artículos pesados) xq los mandan por barco uno les dice. El único detalle es que si son bien ladrones con los envíos dentro del país, es increíble lo caro que cobran y no dan opción de mandarlo ni por correos de CR. Mejor ir a recoger el paquete al aeropuerto. Yo solo los uso para envíos pesados, como parlantes o así por que por barco todo sale mucho más barato. Para cualquier otra cosa está webox o así que cobran poquito y lo envían sin mucha vara a donde uno quiera.

Última modificación: Septiembre 22, 2014
  10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Hoy compré en Intelec un teléfono, alguien que me diga que hice bien por el amor a Dios, generalmente compro en otras tiendas por el precio, pero quería asegurarme una garantía justa.

11. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    jajaj yo siempre compro en intelec, cero problemas. Respecto a la garantía, no se, pues nunca he tenido problema con nada.... bueno, una vez con un S3 pero la garantía no era con ellos, sino directo con samsung.

A coldrazor le gusta esto.
  12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Yo les he comprado dos veces venden barato, el único detalle es que para que manden las cosas a PZ hay que estar llamándolos o sino no se apuran.
    Un compa fue a reclamar garantía con ellos, solo que no era un celular sino otra cosa, pero si le resolvieron el problema, se lo sustituyeron y volvió a tener problemas, entonces se lo cambiaron por un articulo de mayor calidad que era mas caro, pero no le cobraron la diferencial.

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Excelente, en realidad ya lo compré, me alegra que las cosas sean con Samsung y no con ellos, excelente dato.

Estoy tranquilo porque no era para mi, sino que mi novia perdió el antiguo One X, sobre el envío en este caso no se nada, lo compré a las 10 y a las 11:20 se lo entregaron en el trabajo a mi novia, tienen mi voto positivo por el momento.

14. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si, la entrega en san jose es el mismo día, incluso yo pido a san jose en la pura mañana, apenas abriendo y me lo llevan antes de medio dia.

En cuánto a cómputo, tengo buenas experiencias en Compubetel, ahora hay en San José centro, el asunto con esa gente es que muchas cosas no tienen en stock y hay que esperar al día siguiente.

15. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    si, a mi intelec nunca me ha quedado mal, solo uno que otro atrazo pero nada del otro mundo.

16. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Recomendacion: ADNTienda. Es una tienda en linea aca en Costa Rica, quienes aceptan pagos en sitio, contra entrega de producto. Tienen buenos precios y ademas facilidades a créditos con Credix.

17. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Un día fui a PCStore por el Omni donde compré el CPU que tengo y parece que ha decaído. Casi sólo tenían portátiles y en escritorio unos CPUs con cajas un poco grandes. Pero estoy con dudas si comprar o jugármela con esta un año o dos más. Otro lugar venido a menos es Compufax, una vez compré una computadora que fue un gajo, pero después leí comentarios más o menos favorables en otro foro. En el mall de Desamparados tienen un negocio pequeño, no sé si en otros lugares, pero quitaron el negocio grande por la Corte o Casa Matute. Ahora solo tienen sucursales según la página Web.
    Estuve revisando de las Dell en Internet -tienda oficial- pero tengo algunas dudas si compro solo el CPU y el monitor está bueno.

Comparte esta página