Tiendas: recomendar o NO recomendar? Hágalo aquí

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Padrino, Octubre 22, 2012.

  1. felipelvrd

    felipelvrd Gran Forista

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    Re:Ni se sabe

    Por ahí escuche que la ley eran 15 días, si no esta listo le tienen que dar un articulo nuevo, porque no ir a la defensoria del consumidor?


    Era: di no a la piratería, te daña el teclado :loquillo:
     
    #101
  2. coldrazor

    coldrazor Moderador

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    Re:Ni se sabe

    En realidad son 30 días con capacidad de extenderlo por X razón que amerite, lo cual es muy flojito, al final te dejan igual que en cualquier tienda, el mismo servicio pagando más.

    Además al menos dieran razones validas, pero son una basura de respuestas y escusas.
     
    #102
  3. Kickman

    Kickman Gran Forista

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    Re:Ni se sabe

    Ya acá me pasó el primer chasco con un S3, se lo había comprado a una compañera en INTELEC y se le jodió la cámara, en INTELEC no hacían nada, por disque la garantía es directo con ellos duran las primeras 24 horas, después de ahí todo es directo con SAMSUNG.


    Ella tuvo que ir hasta la URUCA y se lo dejaron ahí casi un mes, al final le cambiaron la camara y no sirvió y tuvieron que cambiarle la tarjeta madre . . . ahí tiene como 1 semana funcionando, por ahora todo bien.
     
    #103
  4. GiVaN

    GiVaN Maestro

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    Re:Ni se sabe

    Yo compre mi tv en el gollo que esta a la par de Macdonalds y cuando me fallo los puertos hdmi me lo cambiaron por otro de mayor tamaño y tecnologia mas nueva mi tv era de 32" lcd y ahora tengo uno de 42" led smartv pude tener uno de 52" pero no cabia en mi cuarto :/ el tramite duro 15 dias ;) como escogí un tv de menor tamaño el dinero sobrante lo adquiri en accesorios para la casa...de mi parte muy contento con la garantia y trato que medio el GOLLO :aro!:

    La gente es que no sabe solicitar la Garantia..llegan con mala cara y casi pegándole al que esta en el mostrador..yo no.. yo llego con calma y dando los buenos dias a la encargada de hacer los tramites.. (casi siempre es una muchacha la encargada) y con una mentalidad ganadora..hago mi solicitud en voz baja y con un temple calmado y una sonrisa de vez en cuando, con esto uno hace que el tramite en la oficina transcurra en un entorno de calma y buena vibra... "hablando se entiende la gente" firmo mi solicitud me despido con un gracias y buenas tardes y espero a que me llamen del sitio, si hay algún problema me mantengo calmado y voy al lugar a ver cual es el problema pero siempre calmado y con mentalidad positiva,trato de transmitirle a la otra persona que estoy de su lado no contra el y que aunque surgio un inconveniente se puede solventar de alguna manera (todo en la vida tienen solucion) y asi despues de superar ese escollo burocrático volver a esperara que me llamen para ir a retirar mi articulo nuevo ;)
     
    #104
  5. coldrazor

    coldrazor Moderador

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    Re:Ni se sabe

    Usted tuvo buen servicio del fabricante al que le compró la TV, muy diferente a tener una directamente con Gollo.

    Según usted Gollo le va a dar ese cambio, ceringa pin xD además, uno puede llegar con la actitud que le de la gana, es la empresa la que tiene que capacitar a los empleados a tratar con esas personas, eso nunca va a cambiar, todos somos diferentes y reaccionamos diferente.
     
    #105
  6. Coste

    Coste Forista

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    Re:Ni se sabe

    Una compañera compró un S3 en gollo con un año de garantía, a los pocos meses se le cayó quebró la pantalla pero el cel seguía funcionando, daba imagen y todo, claro la pantalla estaba hecha una desgracia pero servía xD , ella lo llevó a gollo no para que le valieran la garantía si no para ver si ellos le podían gestionar el cambio de la pantalla (porque lo llevó a otros lugares y provocaban más desconfianza xD ) y en gollo le dijeron que sí.

    A los 22 días la llamaron y le dijeron que el cel no reaccionaba y que era la tarjeta madre que estaba dañada y que eso más la pantalla salía en 300 mil. Obviamente ella pidió que se lo devolvieran porque para esa gracia se compra otro S3 y le sale más barato.

    Lo llevó a otro lado y el chavalo le dijo que estaba "brickeado" porque era de los S3 que tenían un problema que los brickeaba ... al final será el sereno pero se jodió y no hay remedio :p
     
    #106
  7. coldrazor

    coldrazor Moderador

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    Re:Ni se sabe

    El problema cuando pasa un daño así es que por mas que haya daño físico en otra pieza que no tenga que ver nada con la caída te lo van a invalidar.
     
    #107
  8. Coste

    Coste Forista

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    Re:Ni se sabe

    Si ... yo no entiendo como son tan descuidados con cosas tan caras (lo compró en gollo y a crédito imagínense cuanto pagó en total)
     
    #108
  9. Cronos

    Cronos Gran Forista

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    Re:Ni se sabe

    recomendar gollo es como recomendar. hacerle a la piedra...

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    #109
  10. Coste

    Coste Forista

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    Re:Ni se sabe

    jojoojo no yo eso no lo recomiendo (gollo ni piedra xD ) yo creo que en el tema de recomendar tiendas ya sale gollo con voto negativo xD


    Es que a esa compa se le cayó porque lo puso el cel a cargar y lo colocó cobre una tabla de madera más delgada que el cel disque ese era el único lugar en el que lo podía poner y juas se le cayó ...


    Ese es el asunto, diay para sacarle el jugo al cel hay que andarlo en la mano (usándolo) pero cuando lo pone a cargar manda huevo, que tengan un poco de cuidado donde lo ponen también xD
     
    #110
  11. arrietamanuel10

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    Buenos dias, me da colera no haberme informado de este señor estafo a un amigo con 1500 dolares el mes pasado , diganme alguno no ha puetso un a denuncia o algo parque este sinverguenza pague .

    al menos creo que mi amigo va a poner la denuncia , esta semana ante el OIJ , y a esos que les pasó lo mismo se van a quedar callados ? , que van a hacer ? . :mad:
     
    #111
  12. arrietamanuel10

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    Si alguno esta dispuesto a hacerlo para que se presenten nos presentemos juntos a los tribunales y denunciemos a este anthony ..............
     
    #112
  13. Cronos

    Cronos Gran Forista

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    cual señor?? cual es la historia?

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    #113
  14. arrietamanuel10

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    Un amigo que es topografo estubo buscando una compu dell XPS18 resulta que estube llamando a dell costa rica y ellos no lo venden , luego llame a dell USA y ellos no venden a centro america por lo de la garantia y otras cosas solo seria compranla y que se la envien por casillero , y por desgracia me encuentro esta pagina de consorcio comercial y llamo y me dicen que si que tienen 100 unidades para entrega inmediata , y hablamos con el sinverguenza acerca de todo lo referente al costo , envio , configuracion etc ......
    nos envio la factura proforma , pero no estaba desglosado las partes de equipo en la factura , mi amigo me llama y me dice eso , a lo que le digo que espero hasta que le mande la factura correctamente para que deposite , pero el apresurado depisito los $1.500 , y lo llamaos para mandar por fax la copia del deposito , y despues nana de nana .
    se le llamo y todos los telefonos apagados , y lo mas estraño es que supuestamente el es el gerente pero cada ves que llmabamos el contestaba en todos los numeros de la empresa , que gerente de un consorcio es telefonista a la vez .

    luego despues de una semana tratando de hablar con el sinverguenza , lo llame desde otro telefono por si acaso y me contesta ¡¡¡ y muy enojados conersamos con él , lo responde que lo llame despues de una hora por que el mensajero andaba depositando el equipo y asi poder darnos el numero de guia y lo llame despues de dela hora y me dijo que aun no habia llegado el mensajero que el nos llamaba apenas llegara , y nunca llamó, solo nos mando por mensaje el disque numero de guia e, cual no correspondia al envio .

    que hacemos ?
     
    #114
  15. Jorge.A.V.M.

    Jorge.A.V.M. Fundador
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    #115
  16. arrietamanuel10

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  17. Jorge.A.V.M.

    Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

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    Bueno, yo nunca he comprado ahí, así que no tengo nada qué denunciar :p

    Lo que puedo hacer, es justo lo que hago con esta página Web; dar la oportunidad de publicar denuncias.

    Corresponde a quienes se han visto afectados directamente, plantear algún tipo de denuncia administrativa o judicial.
     
    #117
  18. GiVaN

    GiVaN Maestro

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    Se hubiera compra una portatil,porque debia ser ese modelo en especial dell XPS18? por ser una tablet?
     
    #118
  19. D-Corp

    D-Corp Forista

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    don Manuel y no han visitado las oficinas ahi en escazu al lado del mall
     
    #119
  20. coldrazor

    coldrazor Moderador

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    Ya he escuchado de consorcio y si es super estafa

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    #120

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