Tiendas: recomendar o NO recomendar? Hágalo aquí

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Padrino, Octubre 22, 2012.

1. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Preguntele al facebook ;)

2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Alguna tienda local que venda Artic Silver ? ? ? ?

3. jdoblesm

jdoblesm Forista

Me gusta:
    1
    Mae si ocupa la pasta térmica yo tengo una a la venta wevón!!!!; revise el mercado y mi firma jajajajajaja xD!!!

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    :haha: En todas jdoblesm jajaja

5. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    A cabrón este, haberme avisado más antes, pedazo de weón este !!!!

:haha:

6. jdoblesm

jdoblesm Forista

Me gusta:
    1
    Buajajajaja, si no la ha comprado ahi esta todavia!!

7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Pero ahí dice que con el disipador, pa que quiero yo eso ?? Además pagar 1500 de transporte desde puriscal, me sale casi igual que traerlo de amazon :S

8. jdoblesm

jdoblesm Forista

Me gusta:
    1
    Diay vengase para chepe y no le cobro transporte

9. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

ahora les compre esto:
    https://www.caselogic.com/en-US/US/Products/CD-DVD-Cases/CD-Albums/BNW_-_208_-_BLACK_-__-_208CapacityNylonCDDVDWallet

[size=1em]Me lo mandaron por musoc y todo bien. [/size]
    [size=1em]Y estaba más barato que en usa :eek: , vale, por que aquí en pz están bien caros xD [/size]

[size=1em]Estaba viendo que tienen el joystick que compro kick y esta en 11k [/size] :eek: , me siento tentado ...

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ¿como supo el precio? porque me metí y solo fotos hay, ni precios ni una descripción de los productos. Tuvo que llamar? Me metía ver monitores y solo hay una foto y nada más.

11. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
  12. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    En intelec es una sabrosura comprar celulares por lo barato que salen, he comprado ya como 5 o 6 y cero problemas, solo con un xperia SL que me quedaron debiendo el cargador.

Pero por lo demas no hay quejas.

No se como estarán los precios de monitores respecto a otras tiendas, ahí le dejo para que compare:

http://www.intelec.co.cr/monitores-lcd-y-led-c-403.html

13. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Yo no he podido contactar satisfactoriamente a los de intelec, se puede comprar con esa distribuidora a pie?, en otras palabra si llevo efectivo puedo comprar sin tener la membrecia llendo a la empresa?

Lo que sucede es que es muy diferente comprarle a alguien que maneje precio de fabricante, mayorista, distribuidor o detallista. Cada uno maneja diferentes margenes de ganancia debido a las diferencia del volumen que venden. Hay casos en ciertos productos que se pueden permitir descuentos rarisimos por liquidacion, renovacion de inventario u ofertas del proveedor o fabricante. Por ejemplo en el sector donde yo trabajo que es el sector de ferreteria (la empresa es importadora y distribuidora y tambien vende al detalle). Hay precios de lista para ferreterias y depositos de materiales y tambien precios para los que vienen a comprar al detalle. Por regla no escrita no se le puede vender una varilla a precio de deposito, si no a precio detallista a un peon de la construccion que hay a los 200 metros.

14. elpibe77

elpibe77 Novato

Me gusta:
    0
    Yo eh comprado en intelec y me ah ido excelentemente.
    Apesar de que no tiene una gran cantidad de productos. Son precios bastante razonables.

compuamersa tiene mucha variedad pero cara. Pero a mi gusto es bueno.

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ni se sabe

Todo de pende del tipo porque en articulos de segunda no hay garantia si usted compra algo y al dia siguiente fallo.sorry!

hubiera ajustado y se compra uno nuevo en un almacen con GARANTIA

Lo otro es que lleve a una electronica para ver cuanto le cobran por revision y reparacion..

Joel como es el suyo? mi monitor es de los plateados y trae una etiqueta de Works with Vista al lado derecho ;D esos monitores son 720p??? :eek: mira si es verdad la resolucion del mio es 1440x900 y el 720p es 1280x720... :eek:

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Re:Ni se sabe

Pues a mi el almacén lo único que me parece es un atraco, hay veces uno paga hasta el doble, para esa gracia se compra dos LOL y las garantias son una gran shit duran como 30 dias y nada de nada.

Yo creo que uno hace el RMA con casillas y llega antes siendo de US LOL.

Ademas ya he oido de gente que tiene que hacer el proceso de 6 meses para recuperar objetos o harina.

17. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98

Comprar en almacenes con garantia jaja que buena esa , 1 se paga el triple 2 la puta garantia es una estafa duras meses sin el producto y te devuelven el mismo echo leña... yo paso

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30

Yo he visto casos en que al producto le falta un mes para vencer la garantía, lo encuevan pasa u mes y más no lo envian donde tienen que enviarlo y al final le devuelven el producto diciendo que la garantía ya se venció. Voy a decirlo lo he visto en Importadora Monge.

19. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260

Pues a mi suegra le paso con un Galaxy Y, duraron 2 meses para solucionarle una cosa, eso en Gollo.

Luego a una conocida llevo la lap por el teclado dañado y se la devolvieron diciendo que tenia 8 pirata y por eso no, y cuando le tiraron en la cara que si era original ya tuvieron que realizar la operación a fuerza según por eso se iban a escapar, y reitero fue más de un mes.

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43

Que ratas

Comparte esta página