Tiendas: recomendar o NO recomendar? Hágalo aquí

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Padrino, Octubre 22, 2012.

1. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Abro este tema para que recomienden las tiendas de celulares/PC/tecnología en donde hayan comprado y les haya ido bien, esto con el fin de que los demás foristas vean que tan buena/confiable es dicha tienda y que si en un momento dado quieren comprar ahí pues tengan ese "plus" de confianza!

Bueno pero a como hay tiendas con las que tenemos buenas experiencias, hay otras con las que no y nos va muuy mal, este tema también es para que cuenten dichas experiencias y dar a conocer el porqué NO recomiendan la tienda, también a manera de prevenir a los foristas que quieren tratar con una tienda la cual no ofrece un servicio de calidad.

Preferiblemente pongan el nombre de la tienda, en donde se ubica (o si hay la tienda tiene varias sucursales, entonces pongan el lugar de la sucursal donde realizaron la compra), voto (positivo o negativo) y el porqué. Adicional a esto si tienen números de teléfono, correos y demás también lo podrían poner.

A como vayan poniendo nombres de tiendas se irán agregando en este primer mensaje a manera de tener un indice.

Indice:

Tienda Voto PositivoVoto Negativo
    Fas (Pérez Zeledón)90
    Sentrydist (San Pedro, Mall San Pedro)20
    Cold Tecnología (Pérez Zeledón)20
    Global Space (Cartago)20
    Celular Clinic (Mall San Pedro)01
    Adrianpinto.com01
    Tracopa(Envío de encomiendas al sur del país)01
    Intelec32
    Sin Fronteras(Pérez Zeledón)04
    Movicel(Pérez Zeledón)01
    Celulares Alex(Pérez Zeledón)03
    ABC Celulares(Pérez Zeledón)02
    Musoc(Pérez Zeledón)50
    AT Y T tecnologia10
    Gollo20
    cotizaenlineacr.com10
    oacxpress10
    compuavatar01
    atek10
    compuamersa10
    Babel Hardware01

2. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Global space en cartago. me fue muy bien con el case y una fuente.

3. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Voy aportando NO recomiendo para nada Celular Clinic en el mall sanpedro ahí lleve hace como 5 meses un sony ericsson Vivaz tenia el puerto usb de carga malo, lo abrieron y disque soldaron algo después cerraron lo prendieron y cual fue mi sorpresa "Jodieron el LCD estaba lleno de rayas" después me dijeron que pagara 5000 por abrirlo y lógicamente me negué porque me jodieron el LCD entonces el tipo hasta se me fue encima a arrebatarme el celular y quería pelea en medio mall :a-ver: pero no le seguí la corriente si no -xx- entonces llegaron los guardas y me dieron el cel por dicha y me dejaron salir del local, puse la denuncia en servicio al cliente del mall sanpedro. Les recomiendo que tengan mucho cuidado con este tipo de técnicos choriceros inexpertos , les dejo una foto del local y el man era grueso y moreno

Archivos adjuntos:

4. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Que weiso estuvo eso Techmaster :eek: y tras de todo le querían cobrar, que descaro

Edit: y viendo la foto ni siquiera saben escribir --> Cellular Clinic

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Jajaja yo una vez compre un celular con el mae de adrianpinto.com. Garantía pésima duró como 15 siglos. Conclusión los precios baratos en Costa Rica salen caros a la larga, por primera vez le doy razón a Givan de comprar en almacen, al menos uno sabe que tarde o temprano se hacen responsables.

Tracopa encomiendas al sur, da verguenza, me perdieron un paquete y luego no se querian hacer cargo, gracias a Dios estaba la colilla (no perderla), con eso ganan en cualquier vara en este país.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

6. joel chaves

joel chaves Forista

Me gusta:
    0
    No me gusta mucho la tienda Intelec nunca tienen nada de lo que uno le da comprar y muy mal servicio, no le contestan las consultas,etc

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja tras de peores son lentisimos con los envios y te apean como 4 rojos.

8. joel chaves

joel chaves Forista

Me gusta:
    0
    Exacto ... -xx-

9. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Contrario a lo que dice... a mi me ha ido muy bien. Precio cómodo, envío hasta mi casa (razonable), tiempo estimado y bien atendido.... :/

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo he pedido en la tarde y no llega al día siguiente en la mañana como debe ser, para mi eso ya es retraso.

11. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Jajajaj.. si a mi me dicen "llega mañana a las 8am" y no me llega... se tardaron. Pero si me dicen: "le llega el lunes por la tarde" (pidiendo hoy jueves), ya valora uno si espera o si no le sirve. En caso de esperar y que llegue el lunes por la tarde.. estaría ok no?.

Igual en intelec solo he comprado como 3 veces, tal vez la experiencia de Joel sea con más compras :S y con cosas importantes (urgentes) ...

12. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Edit: además agrego a Sin Fronteras en Pérez Zeledón, llevé una impresora por garantía y me dieron el numero para yo llamar al proveedor de ellos y gestionar la reparación. ... luego me dijeron que una vez gestionada les llevara el equipo para ellos enviarlo al proveedor :ay: :ay: :ay: :ay: y eso no es nada, esa impresora había ido a garantía una vez con el detalle de que no encendía... y en el proveedor de ellos me dijeron que la habían reportado con atasco de papel y error de impresión :ay:

13. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Con Sin fronteras me salieron 2 epson T22 malas una duro como 3 meses y la otra ni un mes, mande a traer por aparte por pedido de un cliente un sistema continuo para la T22, ahora que ninguna de las 2 sirven y el cliente perdio la grantía, pregunté que si tenían otra t22 para que no se pierda el sistema de tintas y dicen que ahora solo traen multifuncionales.

Un amigo de la prensa insistió en comprar una tablet patito marca digix, fuimos a verla ahí mismo por insistencia y la encendimos, la apagamos y despues no encendió, la devolvimos sin siquiera salir del local. Y parece que hoy llegaban mas tablets patito. Ahí mismo en una emergencia compre una batería de las de mobo para mi glucómetro y no me duró ni una semana (el glucometro pasa apagado y lo uso de día por medio)

14. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si, podría dejarse así por el momento, mientras se busca una solución final para ambos temas y asi no andar cambiando hoy/mañana/pasado...etc

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Un punto mas a Sin Fronteras..

16. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Mmmm mientras q no salga FAS con puntos negativos todo esta bien jejeje

Bueno muy feo quejarse pero no me voy a quedar con las ganas, yo lleve un cel a reparar a una tienda se se llama Movicel q esta por donde quedaba disco centro y un FAIL total, ya ni me acuerdo bien porque lo habia llevado (duro como 4 o 5 meses en reparaciones) lo habia llevado porque no se escuchaba el parlante después me lo entregaron y llegue a la casa y no daba vuelta la pantalla ni servia la micro lo lleve y duro como una semana y me iban a cobrar ¢10000 pero no acepte entonce ellos lo cubrieron me lo lleve y el cel no timbraba lo lleve otra vez y el man q los repara me dijo q tapando habian majado un flex y q tenian q pedirlo porque no habian y duro como un mes despues llegue y me dijo q no servian los flex q tenia q pedir otros y le dije q se lo dejara y me diera la plata de las reparaciones y algo

Pero bueno una historia terrorífica q espero a nadie mas le pase

17. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    Yo tuve una experiencia mala con celulares Alex en Pérez Zeledón, hace un tiempo se descompuso el celular de mi mamá, un motorola rokr e1 y lo que tenía era que las teclas no servían, lo llevamos ahí y nos dijeron que se lo dejáramos, ok lo dejamos, lo tuvieron mes y medio sin darnos respuesta del teléfono entonces un día fuimos ya muy enojados a que nos lo devolvieran y nos dijeron que el teléfono tenía daño irreparable en la tarjeta del teclado y que adicional a ello ya no encendía (cuando lo llevamos claro que encendía) en pocas palabras, ya no servía.

Muy disgustados tomamos el celular y nos fuimos de ahí (nos cobraron 5 mil colones por "revisión"), cuando llegamos a la casa tuve la idea de conectar el celular a la electricidad para ver si definitivamente no funcionaba y sorpresa, lo que tenía era que estaba descargado, al día siguiente lo llevamos a otro lugar y nos dijeron que sí tenía arreglo, nada más había que cambiarle la tarjeta del teclado y listo, el muchacho no duró ni cinco minutos haciendo la reparación y aquí está el celular aún funcionando, así que por esa experiencia no recomiendo celulares Alex ...

18. joel chaves

joel chaves Forista

Me gusta:
    0
    Yo no entiendo porque hay personas tan ineptas que se "meten" en el oficio de reparar cosas si no saben nada :mad:

19. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Bueno ya están unificados los temas de Lista Negra y tiendas a recomendar!
    queda de la siguiente manera:

20. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Quedo calidad :eek:kas:

Comparte esta página