Sword Art Online

Tema en 'Animé' comenzado por Dannn!, Diciembre 7, 2012.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo espero una temporada nueva para el 2013 ya que son 10 novelas y apenas van por la tercera

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    mmmm no e leido mas novelas solo hasta la 3 un poco habria q ver de q es la 4 hasta la 10 si son parecidas no creo se aria un anime muy repetitivo desde mi punto de vista

3. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Es solo una temporada según dijeron que sean 10 o 20 novelas es independiente de si seguirá o no. creo que es un buen anime pero no como para que tenga varias sagas, según se dijo terminará en su capitulo 25 creo que es.

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Si seguro va a llegar hasta la 25, lo que creo que saquen son ovas nada más. ya salió Sword Art Offline, pero es una lastima ya que quedan cosas inconclusas como donde está el men que los capturó en Sao la primera vez. pero ahí están las novelas ligeras para el que quiera seguirla y en este momento a como va la serie sería la tercera novela, hay muchas cosas que quedarían inconclusas como lo que sucedió con varios Personajes de SAO.

5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    El anime es vacilón pero no tan bueno para darle seguimiento asi, si fuera un code geass o un berserk por ejemplo si, pero es un tipo high school of the dead, igual sus 25 capítulos son entretenidos.

6. optimus_prime

optimus_prime Iniciante

Me gusta:
    4
    Que buena serie ya me tire los 24 capitulos, estoy a la espera del 25.

7. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    que buena recomendacion :eek:kas:

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Hoy sale el capitulo final de esta excelente serie :eek:kas:

9. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ya lo vi
    pero se saltaron un montón del final del anime, les recomiendo las novelas, yo tengo hasta la 5 en español y es muy buena!

10. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Voy por el cap 14 y shhhhhh

La verdad por ahora no la veo mala... pero esperaba más. El empiezo me gustó y durante los capítulos siguientes me mantuvo muy interesado. Pero desde el cap 10 creo la vara vino a mal hasta caer en la playada :p (según mi gusto).

Espero hoy ver el 15, 16 y 17... a ver si mejora :(

11. Insa

Insa Forista

Me gusta:
    0
    Me cuadró al inicio, llegué al 11 y como que se pureteó, no me gustan esos animes tan melancólicos y empalagosos. Lo dejé de ver xD

12. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Bueno... ya la terminamos de ver... mmm mejor la hubiera dejado en el capítulos 12 o 13 creo ¬_¬

Algo que agregar... INCESTO!!!!!

13. ragnarok

ragnarok Forista

Me gusta:
    0
    si que va a mi no me gusto del capitulo 14 en adelante para mi debieron haberla terminado cuando salio kirito del SAO luego de vencer al creador del juego.

14. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Incesto? te cuento...
    no son hermanos a Kirito lo recogieron porque los papás murieron en un accidente pero eso lo dicen despues
    , creo que en los capitulos que le siguieron al cap 14 se ven las mejores peleas de toda la serie y si es romanticona, y la novela lijeroa 5 y 6 son buenas. Ahora eso que alguien dijo de playada jajajajaja diay el amor es así jajajajaja.

15. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    MAW... no me cuente ^^ yo lo sé.... y es incesto... jajajajaja.. son hermanos!!!!!

Keren y yo (la vimos juntos) quedamos en la conclusión que le pasó lo mismo que a DeathNote... cuando muere aquel personaje principal... es cuando debía terminar la serie. Acá sería a como dice Ragnarok.

Y para romantisismo... mejor me tiro otra vez Clannad ¬_¬

16. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    no son hermanos ella lo sabe y el lo descubre por internet.

17. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Maw, Maw, Maw.... son hermanos. Aun cuando sus padres sean diferentes, aun cuando su sangre NO coincida en nada... son hermanos. :/

En fin 6/10 es mi calificación.

18. Insa

Insa Forista

Me gusta:
    0
    Si vivieron como hermanos, aunque no sean nada, es como ser hermanos. Japos depravados e incestuosos ¬¬ ....

19. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    mae es cierto es una super depravado pero la hermana

20. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    la wila lo acosa jajajajja... hay culturas en donde se casan entre primos

Comparte esta página