Sword Art Online

Tema en 'Animé' comenzado por Dannn!, Diciembre 7, 2012.

1. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Excelente nueva serie consta de 25 capitulos

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

[img width=520 height=400]http://1.bp.blogspot.com/-gyJpQiGCGXc/ULE3FgRjbLI/AAAAAAAABBE/nzW_RyRyb1k/s1600/53473-sword-art-online-sao.jpg[/img]

2. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
  3. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Todo en un solo link = Fas jajaja

Si no yo la veo aqui = http://inkanime.com/ver/sword-art-online-01.htm ahi nada mas cambia el numero por 02, 02 y asi sucesivamente, nada mas que hay que darle a las opciones para ver donde esta por eso de la excesiva publicidad xD

4. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    jajaja conoce :eek:kas: , ya llevo bajados 2 caps xD

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    hace una semana la tengo en marcadores xD
    A descargar ...

6. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Esta serie la veo comentada desde hace rato.. pero no había visto ningún "resumen" o reseña de que trataba.

Toca conseguirla ^^

PV Dan!

7. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Tuanis man, esta excelente ya desearía yo que se pudiera jugar online asi, recomendada para los gamers soñadores jajaja

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    YA vi el primer capitulo y se ve bien buena, que pacho con el espejo... ;D estoy bajando los capitulos lastima que depostfiles dure tanto para bajar me baja a 124kb/s :-\ osea +o- 30 minutos para bajar cada episodio...

Se imaginan si Borderland fuera asi :eek:

9. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    bueno, al menos le aseguro que vale la pena la espera.

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Yo lo había hecho en el tema de animé recomendado y en la fiesta del foro pasada se la mencioné a Seth, ya mañana sale el capitulo 23 creo ya que está en emisión, y a mi me ha gustado mucho la trama, si no me da pereza les pongo las novelas lijeras traducidas al español que son 3 de las 10 que hay. Tambien hay un anime del mismo escritor que se llama Accel World (que tiene una tematica similar y es muy bueno) que es 20 años después de SAO y me di la sorpresa viendolo que aparece el nervgear de Sao ya que en esta la tecnología ha a vanzado mucho y solo usan un collarín, en una de las novelas lijeras de SAO los personajes Kirito de SAO y el de Accel World se encuentran.Yo lo veo los sabados al medio día en jkanime.com

11. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Creo que vi donde lo cito pero no lo recomendó :S igual es bueno ver su conocimiento en el área usted es casi como google ;) igual no hay como una buena reseña.

12. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Ya voy por el capitulo 5 y bajado por el 12 jajaja xD

13. ragnarok

ragnarok Forista

Me gusta:
    0
    Demasiado buena la serie, yo la empece a ver por q un dia jugando pool con fas me dijo q era buenilla tonces llegue a la casa y la busque y desde entonces me envicie con SAO

14. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si, excelente recomendación DAN! :pV:

15. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Si se la juega la serie para mi tiene buena historia y las peleas tambien, creo q me va a dar algo cuando termine

16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  17. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
  18. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Solo buena la parte donde dice: oye, di algo... tienes lag? xD

19. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    A muy bueno el episodio de hoy (el 23) quedo muy emocionate para el q sigue espero tenga un buen final (solo faltan 2 ep)

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    rajado, ojala que si :eek:kas:

Comparte esta página