SSD: Uso y Consideraciones

Tema en 'Almacenamiento' comenzado por manued, Julio 12, 2012.

1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    todo no, solo los hdd, bueno yo los des-habilitaba del bios.

2. nav.arturo

nav.arturo Iniciante

Me gusta:
    0
  3. visiones01

visiones01 Forista

Me gusta:
    1
    Buenas noches.

tengo tiempo de no entrar en el foro, pero veo que siempre hay cosas nuevas e interesantes.

Recientemente compre un SSD de 480 gb con lo idea de cambiar el hd de mi portatil. Utilice un programa para clonar el disco el "patition asistant". sigue el procedimiento y logre la clonacion. Sin embargo, al instalarlo como disco principal, sale el mensaje de que no se encuentra Windows y que inserte un disco de inicio para que escoja idioma y fecha y prepare el inicio.

Se supone que al clonar disco, todo se clona y esto no deberia suceder.

¿alguna idea al respecto?

Gracias por su ayuda.

4. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    desconecte el hd y solo pegue el ssd, reinicie, vaya al bios y fíjese que la configuración este bien. reinicie otra vez y otra vez con el hd (si es que lo ocupa)

5. visiones01

visiones01 Forista

Me gusta:
    1
    Gracias Escorpion por tu respuesta.

Le cuento que después de mucho intentar solucione el problema de la siguiente manera:
    1- clone el hd al ssd con el programa "partition assitant"
    2- lo instale como principal y dio el error no se encuentra Windows y que inserte un disco de inicio para que escoja idioma y fecha y prepare el inicio.
    3- con disco original se creo un disco de arranque y volvi a instalar el sdd clonado
    4- reinicio pc e ingrese idioma y se inicio una sesión de restauración de sistema
    5- seguí instrucciones de un proceso encontrado en internet asi que:
    a- ingrese a símbolo de sistema
    b-aplique las siguientes instrucciones tomadas de http://www.alebentelecom.es/servicios-informaticos/faqs/reparar-boot-de-arranque-windows-7
    y EURECA, el pc se reinicio correctamente.

Ahora tengo mi portatil con un nuevo disco ssd y sin haber tenido que reinstalar todos los programas y datos.

Claro esto me consumio muchas horas de trabajo pues no soy un experto en esta materia, pero queria lograrlo y lo logré.

Espero q esta experiencia le sirva a algún otro forero.

Saludos

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página