Spotify - Tu música, sincronizada, en todos lados.

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Abril 15, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Si sos un fanático de la música, como yo, no podes dejar de tener esta App.
    Realmente, es muy buena, tiene todo lo que necesitas, música online, la música de tu pc, radios y mas.
    Se puede usar tanto en Windows, Linux, Chrome, Android, iOS.
    Cuenta con una version free y una paga, esta ultima, nos permite descargar la música.

Toda tu músicaestá aquí.
    Spotify te ofrece millones de canciones al alcance de tu mano. Los artistas que te encantan y nuevos descubrimientos sólo para ti. Dale play para escuchar lo que tú quieras.
    Descubre música que te encantará.
    Spotify es el mejor lugar para descubrir música. Tu página de Descubrir te sugerirá constantemente nueva música, basada en lo que has estado escuchando. Tus próximas canciones favoritas están esperando.

La música nos une.
    Por eso Spotify es tan social. Comparte música en Spotify, Facebook, Twitter, mediante tu blog, en cualquier lugar. También puedes acercarte a amigos, artistas y a quienes influyen en tus tendencias musicales. Descubre qué es lo que están escuchando en este instante.

La Radio que es personal
    Ponte cómodo y disfruta de Spotify Radio. Empieza con una canción o artista que te encante y deja que Spotify te sorprenda con fantásticas canciones. Mejora tus estaciones dándole "me gusta" a las canciones mientras las escuchas.

Web:
    Spotify

Descarga:

Play Store

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo lo uso día a día, pero la verdad eso de que en móvil sea aleatorio la reproducción si no se paga lo hace molesto, yo al menos estoy pagando porque los vale para mi.

3. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Yo tambien pago, es un gran servicio. La verdad, deje de preocuparme por conseguir música por otros lados.

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo lo empecé a usar hace un par de semanas, aun no lo entiendo muy bien, estoy en proceso de aprendizaje.

5. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Está bueno y todo, me gusta, a veces lo utilizo, pero siento que como siempre la selección de música, no se si mis gustos son raros o que, pero mucha música underground y cosas así son díficiles de encontrar. :( Fuera de eso es muy buen servicio, sobretodo para ser gratuito!

Comparte esta página