Sonido a fritura en el parlante cuando veo video o juego

Tema en 'Audio & Video' comenzado por facudarfe, Abril 3, 2016.

1. facudarfe

facudarfe Novato

Me gusta:
    0
    Este problema me aparecio hace poco, nose porque razon. Resulta que cuando veo videos en pantalla completa y juego a los videojuegos, el parlante empieza a sonar como fritura, una especie de interferencia que es muy molesto y es fuerte. Cuando escucho musica o veo los videos asi nomas no pasa eso, se escucha de lo mas bien. Probe si era el cable del parlante ya que tengo conectada mi PC a un home theather, conecte los auriculares y tambien suena ese sonido, los auriculares del celular y lo mismo. Asi que supuse que es problema de mi PC, revise los drivers y los tengo actualizados hasta la ultima version que salio hace una semana. Es una placa integrada Realtek high definition audio. Cual puede ser el problema de esto?

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Si puedes probar con otros parlantes a ver si sucede lo mismo. De este modo sabrás con certeza si es la PC o los parlantes.

3. facudarfe

facudarfe Novato

Me gusta:
    0
    Por eso ya he probado con dos auriculares que tengo y el problema persiste, al parecer es la PC. Pero me parece raro que de un dia a otro aparezca eso. No quiero comprar una placa de sonido, quiero dejarlo como ultima opcion. Quizas es un problema de driver, porque solo me sucede en juegos y videos en pantalla completa. Con peliculas no me pasa.

4. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Puede que sea la conexion Jack del PC, puedes fijarte si hay alguna falla en dicho conector?

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Otra posibilidad es la fuente de poder. Si tines chance, podrías probar con otra a ver si es un ruido eléctrico generado por la PSU.

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    hablando de la PSU también los motores generan ruido, si tiene una licuadora, lavadora o algo así pegada a la linea de la PC le puede generar ruido, los audífonos que probó donde los conectó? puramente a la PC o los pego a los parlantes? porque si los conecto en los parlantes quedamos en las mismas.

Algo que a mi me pasaba con una tarjeta madre era que cuando movía el mouse se metía un ruido en los parlantes y audífonos, no se si será el mismo caso.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  7. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Ese ruido se le llama "stuttering" y es por el calor en el procesador o algun chipset... se suele solucionar cambiando la pasta termal, puedes monitorear temperaturas o bajarle la frecuencia al procesador en un 50% y ponerte a ver videos a ver si no da el problema... si no hay ruido luego de hacer eso es porque es precisamente eso "stuttering"

8. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Con la pasta termal se soluciona ese sonido?

Comparte esta página