Solo el Dominio sin el Hosting? se puede?

Tema en 'Programación & Base de Datos' comenzado por CristianA, Julio 17, 2016.

1. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    No conozco mucho del tema pero preguntare:

1. Puedo comprar solo el DOMINIO sin el HOSTING? (como para que no me quiten el nombre de la pagina mientras la monto)

2. Donde comprar solo el dominio, por ejemplo, al año cobran en 1and1 $0.99, en Hostgator $13, en namecheap $11 y en otros varia entre $6 y $25, también esta www.one.com que da hosting y dominio gratis por 1 año, que me recomiendan hacer?

3. Si no queda de otra que comprar Hosting y Dominio juntos, cual recomiendan?

Solo quiero subir a fin de año un Blog hecho en wordpress.org y que estoy probando en XAMPP en mi PC.

Gracias

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    1. Si.
    2. Hostgator es buena opción y el panel de control es exacto lo que se necesita para wordpress.
    3. Puede comprar el dominio y el hosting con empresas diferentes, solo hay que tener cuidado algunos hosting no permiten el acceso desde dominios que se compraron afuera, por ejemplo Strato.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

3. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Gracias @coldrazor , en Hostgator será entonces, lo único es que me llamo la atención las diferencias de precio

4. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    creo que la recomendación de cold de Hostgator fue mas que todo al Hosting Web y no del dominio.

Para el dominio yo diría que godaddy yo solo he comprado ahí, pero es la que he visto que casi todos usan para comprar el dominio, para registrar un dominio se tiene que pagar una cuota al icann que no se exactamente de cuanto es, pero si estoy seguro que es mas de $1, así que esos que dan dominios por $1 tiene que ser alguna promo que lo dan a ese precio solo por el primer año, después le van a cobrar mas caro, de otra forma estarían perdiendo plata, a no ser que sea un dominio diferente como los .tk que casi ni son indexados por google y que se lo pueden quitar en cualquier momento.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  5. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Gracias @felipelvrd solo que ahora si me enrede un poco, los precios del dominio son esos:

hostgator $12.95
    godaddy $0.99

No entiendo por que tanta diferencia??
    Si compro el Dominio en godaddy, tendré problemas contratando el host en hostgator?

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si compra el dominio en godaddy no va a tener problemas para usarlo con hostgator solo hacer la configuración extra y listo, el dominio en godaddy cuesta $1 pero solo el primer año, después le van a cobrar mas caro, creo que son como $14 o $15 para un .com.

7. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Entiendo, pero la diferencia de precio no hará que pierda rendimiento u opciones por comprar en godaddy?
    Si no uso el Dominio en mucho tiempo, 10 meses por poner un ejemplo, me lo pueden quitar o algo similar?

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    no, el dominio no afecta rendimiento, la gracia de comprar en godaddy es mas que todo porque es mas fácil cuando ust va a cambiar de hosting, solo redirecciona el dominio al nuevo server y listo, si lo compra en hostgator me imagino que solo lo van a dejar usarlo con los server de ellos, si es así cuando quiera cambiar de hosting va a ser mas difícil ya que tiene que transferir el dominio al nuevo hosting.

Mientras que pague el dominio no se lo van a quitar.

A coldrazor le gusta esto.
  9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Puede comprar el dominio con Godaddy sin problemas, lo que se hace es una redirección del DNS del dominio a los servidores de Hostgator, entonces ya con eso el dominio te direcciona a la carpeta del hosting con tu página.

10. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    Imagino que después de comprada al ingresar a la pagina saldrá algo sobre godaddy, para colocar solo una imagen con alguna leyenda como "En construcción", imagino que se podrá con un Host gratuito?

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Con suerte y si, no sabría decirle. Nunca he comprado temprano. :p

Comparte esta página