Software para Punto de Venta

Tema en 'Programación & Base de Datos' comenzado por FAS, Julio 12, 2016.

1. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Hola compañeros una consulta, cual programa me recomiendan para un punto de venta, para un minisuper algo sencillo, para llevar los inventarios y facturar y q funcione para usarlo en un tipo servidor y tener 2 computadoras para facturar, es oído el open bravo y medio use el monica pero quería saber de sus recomendaciones y opiniones

2. RnksA

RnksA Forista

Me gusta:
    9
    Fas eso va a depender más de las necesidades del minisuper. Open Bravo nunca lo he visto el mónica dependiendo de que tan concurrido sea el local o minisuper se vuelve tedioso y pierde tiempo el cajero que, en ese tipo de negocios el tiempo es importantísimo por que la gente prefiere irse que esperar.
    Por otro lado depende a que le llame llevar inventarios por que a veces llevar inventarios no es solamente meter y sacar la mercadería por las ventas. Me he topado con clientes que cuando dicen eso están esperando un módulo de CxP y CxP y el control de salidas de mercaderías que no son por ventas. En fin, primero le recomiendo que se asegure que es lo que quiere el cliente y que incluso valore un desarrollo a la medida o ver lo que ya usan otros.
    Yo por ejemplo tengo un software super básico para pulperías y licoreras pero que no cumple con la mayoría de lo descrito arriba por que cuando lo realicé el cliente solo quería facturación pero que, al analizar las necesidades específicas de algunos clientes es lo que querian.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página