Shigurui

Tema en 'Animé' comenzado por Dannn!, Febrero 10, 2011.

1. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    En el principio de la era Edo, cuando las personas disfrutan de una época de paz, Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de lucha. En ocasiones pasadas, se utilizaban espadas de madera, pero esta vez serán reales…

Fujiki Gennosuke, quien posee sólo un brazo e Irako Seigen, quien es no vidente, se enfrentarán en esta contienda. Ambos discípulos del conocido espadachín japonés Iwamoto Kogan. Los dos están dispuestos a demostrar quién es el verdadero sucesor de su maestro, pero sólo puede haber un campeón.

[img width=282 height=400]http://stnyusu.com/wp-content/uploads/2010/06/shigurui-cover.jpg[/img]

Recomiendo el anime 100% es bastante gore por lo fuerte que es se recomienda verlo antes de comer.

La animación es de EXTREMA calidad, la trama trae historia japonesa en su mayor expresión, un guión majestuoso a mi parecer y la música es de primera calidad, la serie cuenta de 12 capítulos seguida por el manga, todo subtitulado por uno de los mejores fansub (octava no fansub)

No recomendada para los que ven anime de baja calidad, lenta trama y pobre dibujo como naruto...

2. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo la ví hace rato... es buena!!!!... pero... :-\

queda uno en veremos

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Huuy!!!! esta se ve buena ademas es de la era EDO...me gustan las de espadas tipo Samurai Shamploo,Samurai-X,Afro-Samurai por cierto vi la primera de Afro Samurai y no he visto la segunda

en Resumen Gracias Voy a verla... :eek:kas:

4. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    No vea la 2 de Afro :-\ :p

5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Shigurui hay que seguir el manga definitivamente vale la pena

6. GiVaN