Servicio de Internet Asimétrico Residencial

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por carvacs, Abril 21, 2016.

1. carvacs

carvacs Novato

Me gusta:
    0
    Buenos días, quisiera consultar si saben que proveedor de internet ofrece el servicio asimétrico (velocidad de subida es igual a la de bajada) para casas de habitación o en todo caso quien ofrece las velocidades de subidas mas altas. Lo que he llegado a encontrar es que a lo sumo las cableras ofrecen un servicio de hasta 2mb. Si conocen alguna empresa que ofrezca algo mas veloz se los agradezco me pasen el dato.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si es aquí en Costa Rica eso es lo máximo que encontraras 2 mb, solo aclarar que el servicio que tu pides no es el Asimétrico (donde la velocidad de bajada es mayor que la de subida), sino el servicio Simétrico (donde la velocidad de subida y bajada son las mismas).

Por desgracia a qui en Costa Rica estamos a años luz de las velocidades que ofrecen en otros países, por ejemplo yo poseo 10mb de bajada, pero solo 1 mega de subida. Se supone que si uno se comunica al ICE en la sección empresarial puede uno optar por el servicio simétrico, pero el costo es muy elevado hablamos de casi ¢100,000 o mas por mes.

Por Ejemplo cabletica te da Internet de 100mb de bajada pero solo te dan 3 mb de subida, eso por $451.33 (¢244,620) al mes :blackeye:
    La enmpresa JASEC en Cartago es la que veo que ofrece los mejores precios, claro ellos dan FTTH pero solo en cartago en alguno lugares
    http://www.infocomunicacionesjasec....rnet/internet-residencial/consulta-de-precios

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Casi en ningún lado dan servicios simétricos.

El costo actual en Costa Rica es alto porque son servicios empresariales, que no solo es que son simetricos, si no que (en teoría) la velocidad debe ser estable siempre y fiable, generalmente es una estafa.

Saludos.

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Asimétrico es lo contrario de simétrico. Tú estás preguntando por el segundo más bien.
    Sólo conexiones empresariales son simétricas y son bastante costosas.

Comparte esta página