Saber donde se instaló un programa, cambiar diccionario KSOffice

Tema en 'Linux & Unix' comenzado por carloscv_l3, Enero 13, 2015.

1. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Instalé la suite china de oficina KingSoft Office o WPS. Está en inglés, el diccionario en inglés y es un enredo con los documentos en español porque todo lo marca como error.
    Se puede cambiar el idioma de la interfaz pero no el diccionario.
    Aquí me encontré un tutorial para hacerlo pero por cambios en la interfaz ya no se puede hacer
    http://cabuntu.blogspot.com/2014/07/kingsoft-office-en-espanol-y-con.html

No encuentro herramientas.

Me imagino que se puede cambiar el diccionario de manera manual en donde están alojados los archivos. La opción de idioma de momento solo me da para seleccionar inglés y no se pueden agregar otros, aunque la interfaz ya está en español.

Aquí está como descargar el paquete en español y como pasarlo, sin embargo no encuentro una opción para cambiar de idioma o de diccionario

http://blog.desdelinux.net/kingsoft-office-en-espanol-le-mostramos-como-lograrlo/

Si no voy a probar usar el MsOffice instalado bajo Wine por un asunto de compatibilidad con un documento que debo trabajar. Los gráficos de MSOffice no se recuperan bien en LibreOffice, en el KSO iba a probar.
    [DOUBLEPOST=1421171597,1421171179][/DOUBLEPOST]_______________

Ya lo encontré navegando en modo gráfico en el directorio opt, pero no encuentro el diccionario.

Los comandos which wps y whereis wps no me sirvieron.
    [DOUBLEPOST=1421172128][/DOUBLEPOST]_________

Ya lo puede arreglar. El diccionario se aloja en opt/kingsoft/wps-office/office6/dicts

Sin embargo para poder copiarlo en ese directorio tuve que ingresar con privilegios de administrador. Luego se cambiar en Writer, revisar, spellcheck y setlenguage

Esa suite está en alpha, solo sacan versiones alfa y puede que tenga algunos fallos.

La interfaz es buena y muy parecida al MSOffice 2010.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Es mejor que libreoffice?

Comparte esta página