Rumores del Iphone5

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por IÐLØCØ, Abril 19, 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Dejo una imagen que revela lo nuevo del teorico Iphone5:​

Uploaded with ImageShack.us

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Jajaja doble sim, como los chinos xD

3. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Eso vino para quedarse... Bien los Chinos

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Lo que me alegra de este tema sos vos Loco :eek:kas:
    :cool: :pV:
    Me alegro que estés por acá de nuevo.

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    mas guapo el galaxy II

6. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Cual este??

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No este:

Aún así por la edad que tiene ese juego calculo que vale más que el Iphone lo escogería también jajaja

8. mavendanor

mavendanor Forista

Me gusta:
    0
    Y el galaxy II ya saben para cuando se estima el lanzamiento? o ya esta a la venta?

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  10. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Que vacilon como las otras marcas tratan de imitar al iPhone... se nota en las fotos la clara tendencia a la imitacion... por cierto Apple acaba de demandar a Samsung por esta razón.

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    La verdad no entiendo como demandan a la empresa que hace las piezas para su propio teléfono, pero bueno, la verdad me la suda lo que haga o diga Apple este phone esta mejor jajaja

12. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Ni en sueños lol...

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ya hace como un año todos los teléfonos gama alta de Android superan al Iphone yo no se cual es la vara con el Iphone, en Europa hicieron una encuesta y gano este phone con 60% de interés. Uno pa que va comprar un teléfono que lo limita en todo aspecto pudiendo comprar uno así?

Por algo los demandan ya Android se comió vivo a Apple.

14. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    No hay ninguna limitacion en un telefono iPhone con jailbreak... hay que tener uno para poder decirlo... no digo que el galaxy sea malo, para nada igual lo he usado, actualmente uso 2 telefonos uno con android (HTC Aria) y un Iphone 3GS y aunque el Aria es excelente esta algo lejos de la experiencia de usuario que brinda el iphone... empezando por la calidad de las apps que aunque es lo que mas le molesta a la gente porque nada se vende si no lo aprueba Apple es tambien lo que ha mantenido un alto nivel de calidad en las apps.. .y las que no pasan la prueba las tiran en el cydia generalmente gratis asi que decir que hay limitacion es no haber usado o hasta visto un iphone nunca.. es cierto es caro y la gente normalmente va contra lo exageradamente caro, pero comparar un iphone con un galaxy es como comparar un Ferrari con un Toyota Supra Twin Turbo... ambos son una bala... el toyota podria hasta ganarle al Ferrari pero al final nada como manejar un Ferrari.

15. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Ese comentario me suena sumamente arrogante, como los estupidos comentarios que escuche en otro blog de que el iphone no es para limpios y no se que, ese tipo de argumentos no los veo inteligentes si usted dice que el supra hasta le podrá ganar a el ferrari entonces el ferrari se compra solamente para decir que tienes un ferrari.

El que compra un iphone para decir que tiene un ipcone es para mi una mente inferior, sin ánimo de ofender...

16. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Esto de los telefonos me gusta compararlo con los carros... y experiencias propias... un ferrari es una joya de ingenieria... no es solo la marca es la calidad de los materiales, la construccion, lo que hay detras... por ejemplo vos con todo el dinero del mundo no podes comprar un Ferrari nuevo... tenes que ser "invitado" a comprarlo sino tendras que comprar uno usado... no es que quiera sonar arrogante pero la gente tiende a criticar lo que no conoce realmente simplemente porque no esta a su alcance o porque ya esta contento con algo que tiene, que no significa que este mal para todo hay gustos no seria bueno que todos usaramos iphones o galaxy's nada que ver... De los que tienen telefonos con Android quienes no lo tienen rooted? por que lo rootean? porque viene con limitaciones casi iguales a las del iphone asi que decir que el iphone es malo porque lo controla apple es igual de tonto o falta de conocimiento si al android hay que hacerle un procedimiento igual para sacarle el provecho real (equivalente al jailbrake en iphone), uno usa el telefono que mejor se ajuste a sus necesidades... apple tiene un servicio y condiciones para sus clientes que no tiene absolutamente ningúna otra marca... por ejemplo los que han venido siguiendo el anuncio del ICE con la introduccion del Iphone oficialmente en CR, entre las condiciones que pone Apple es que si un usuario tiene problemas con su telefono dentro del año de garantia se le cambia DE INMEDIATO... nada de que dejemelo para revision.. para arreglarlo, etc no el cambio es de inmediato... que otra marca lo hace? que otra tienda lo hace si acaso te dan 24-48 horas salido de la tienda.. no es solo el aparato en si el lo que hay detras.

17. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Se espera que el iPhone 5 sea presentado en el Worldwide Developers Conference (WWDC) que se llevara a cabo en Junio del 2012

Ya quiero ver que cosas revolucionarias trae :sip:

Fuente

18. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ahhhh jalada de pelos los que se agarraron de un plan de 24 meses. :auch:

19. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    siempre es así, es que ustedes no están acostumbrados a los planes.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    y yo no espero acostumbrarme jajaja Dios me libre de algo así con eso de los teléfonos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página