Router Inalambrico Calidad y Precio, Recomendacion?

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por Link, Marzo 1, 2016.

1. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Hola gente
    Ando buscando un router inalámbrico nuevo, porque el que tengo (D-Link dir-655 ) ya me esta dando muchos problemas de que pierde la conexion y a veces se reinicia, en fin.. me sirvió muchos años pero parece que ya le llego su hora.
    Estoy buscando un remplazo, que no se tan caro, digamos menos de 40 rojos (serian como $50 + $20 por el envio si lo comprara en amazon), estaba viendo unos TP-Link que me recomendaron que son buenos, pero antes de mandarme me gustaría una recomendación de parte de los expertos ;-)
    De momento mi primera opicion es el TP-LINK TL-WDR3500 Wireless N600

2. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Hace un tiempo me compré un Linksys ea2700 y me ha salido excelente!! Nunca me ha dado broncas de ningún tipo, y eso que pasa encendido 24/7.
    Las ventajas de este router en particular, es que todos los puertos alambricos son Giga, ademas es Dual band inalambrica 2.4Ghz y 5.0 Ghz.

100% recomendado. el precio puede andar dentro de lo que presupuestas

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pienso que un router inalambrico no es algo que sea necesario comprar en EEUU, aquí en COSTA RICA hay buenas marcas, una que a mi me gusta es la marca NEXXT. Ya si habláramos de un módem ADSL, pues si eso si seria bueno traerlo de EEUU, porque aquí en el país nadie los vende.

4. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Tiene razon Givan. pero tambien va a depender del precio que quieras pagar. Ese Linksys ea2700 aca en CR aun esta muy caro.. en algunos lugares he visto que cobran hasta 70 mil colones

5. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Alguno ha tenido experiencia con esa marca TP Link?

6. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    De hecho yo. Tuve que botar un hub TP-link porque todos los puertos de ethernet se dañaron. como que se quemaron. o_O
    Era un hub pequeño de 8 puertos que pasó a mejor vida...

7. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    :banghead: que mal, bueno voy a tomar en cuenta ese linksys
    gracias

8. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Yo la verdad he probado muchos routers... TP-link, Belkin, Linksys, Nexxt, Netgear... El peor fue el Belkin en mi caso y entre esos la marca que siempre fue mas consistente en calidad fue Linksys... sin embargo hace poco menos de 1 año vengo usando un Asus AC87 y bueno he de decir que en cuanto a señal estabilidad etc la verdad es que es bueno pero como la gran mayoria pero la mayor diferencia es el firmware Merlin que es una mejora del stock que trae y hasta el momento para mi gusto el mejor firmware que he probado para el uso que le doy hasta por encima del DD-WRT que puede tener mas cosas pero mas delicado, complicado y que muchas de sus opciones los usuarios de casa o inclusive de pequeña empresa no va a usar.

Yo hoy día recomiendo Asus siempre y cuando sea compatible con el Asus Merlin. http://asuswrt.lostrealm.ca/

A Jorge.A.V.M. y Link les gusta esto.
  9. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Al final me mande con el Linksys EA3500 - Dual-Band N750 refurbished en $25 solo para probar que tal la marca. Y al ser reconstruido en teoría ya paso un control de calidad mas estricto.

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Recontruido?:hungover::banghead:

Fallo una vez vuelve a fallar, cual control estricto de calidad?,hay lo envían a china le pone lo primero bueno que encuentren y lo revenden rapido ,ni test le hacen..suerte si te dura un año...:blackeye:

11. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Givan no le tires malas vibras a Link.. aunque es cierto, no se a que te refieres con estricto control de calidad? en realidad lo que se hace con el refurbished es que se cambia la pieza que generó el problema y se vuelve a empacar, no como nuevo, sino como reconstruido por ende a un precio mas bajo. Sin embargo en muchos de los casos funciona! Esperemos que no te falle el router.

12. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Yo me base en los reviews de otra gente que lo ha comprado reconstruido y me parecieron bueno, en realidad lo tomo como una apuesta, puede que me salga muy bueno o puede que de problemas, ojala que si da problemas que sea de una vez asi lo regreso para que me regresen el dinero. Sino en realidad es una solución temporal para luego comprarme una mas moderno y nuevo. En realidad lo estoy comprando por necesidad y no por gusto.

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Quien no arriesga no gana en la vida, y por el precio puede que gane mucho.
    Mucha suerte!

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

14. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Update: Hola gente ya tengo como una semana de que me llego el router y todo bien, no me ha dado problemas y la conexion a Internet se estabilizo. Aun asi creo que tendre que establecer los DNS manualmente porque los que agarra por defecto como que son un poco lerdos.

A Jorge.A.V.M. y memiaste les gusta esto.
  15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Logico, use OpenDNS o Google DNS, otra cosa que puede ver es que chip trae, porque si es un chip muy carreta a veces el router trata de resolver los DNS y es peor a que le mande la petición directamente a un servidor en el exterior OJO cuidao.

A Link le gusta esto.
  16. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Gracias por el consejo coldrazor, voy a probar.

Comparte esta página