Rendimiento del Foro

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Kickman, Agosto 13, 2012.

1. antiflash

antiflash Iniciante

Me gusta:
    1
    Yo soy un usuario nuevito y me había registrado a finales de diciembre. Pero con el upgrade del sitio esta mañana se borró mi usuario. Hoy temprano me pude loguear pero despues me botó y ya me decía que usuario desconocido cuando intentaba entrar otra vez. Acabo de registrarme de nuevo con el mismo email y nickname sin ningun problema solo reportando por si otros usuarios les pasó algo parecido.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hola!

En realidad fue el barrido de usuarios que hice, se borran los usuarios con 3 mensajes o menos y que tengan un mes sin publicar. Siento mucho haber borrado una cuenta válida como la tuya, me alegro que te hayas registrado nuevamente :eek:kas:

Eso era una de las cosas que no soporta el otro sistema phpBB que habíamos instalado, tener un nombre de usuario para iniciar sesión y otro para mostrar en el foro. Dado que no migré desde phpBB nuevamente a SMF, sino que restauré del último respaldo que tenía de SMF, entonces se conservaron los nombres de usuario originales para personas como vos, bitágoras e inclusive yo mismo ;)

3. antiflash

antiflash Iniciante

Me gusta:
    1
    Si me registré y me fui de vacaciones por eso si tenía menos de tres mensajes. Me alegro mucho de encontrar esta comunidad criolla tan activa y con intereses tan comunes a los mios.
    Espero con el tiempo estar por acá más a menudo para aportar siempre que se pueda.

4. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    La verdad agradecer a Jorge, Padrino y Vite (Y si me falta alguien también) por esa bretiadota que se pegaron con el foro, se les agradece en paleta ya que es ad-honorem!! :pV:

5. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    jeje un detalle falta la opcion se spoil por ahí me gustaba que uno la podía usar para ocultar cuando tenía que poner muchos videos o fotos y que el post no se hiciera enorme.

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Muy amable manued :pV:

Acabo de instalar el spoiler mod, además del Tapatalk. Trataré de instalar otras cosas que faltan antes de irme a la cama.

Pura vida! :eek:kas:

7. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ok gracias, pobre Jorge lo tienen a monte con el foro.

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Eselente :eek:kas:

@manued :pV: man, ahi con todo el gusto trasnochamos con tal de tener el foro los mas tuanis :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ahora en los usuarios en línea, se pueden ver las "arañas" de los buscadores indexando el foro.

10. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    consulta mae como quito la vara de auto suscribirse ahora quedo si posteo en x tema si alguien pone algo va correo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

11. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Fijese a ver si con esto ya, vaya a su perfil, le va a salir una opción que dice editar perfil y luego en notificaciones y email y ahi desactiva las notificaciones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

12. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Gracias viejo

13. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ¿que fue eso tan rraro del mantenimiento y server sobrecargado que me salio?

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues que yo estaba realizando un mantenimiento. ;)
    Ya está hecho.

15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Probando ...
    Vínculos en imágenes reparado ...

La imagen tiene el vínculo hacia el tema donde pusieron el parche. :eek:kas:

Probando funcionalidad del mod:
    Fomentando el Consumismo

16. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163

Man yo no noté problemas, pero quizá en ese momento no entré al foro.

17. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Mas bien estoy segurisimo que debio haber algun problema con el provedor (ICE) y ya ha pasado que en casa nos quedamos medio dia sin internet. Lo curioso es que no me entraba hotmail pero si el foro, vea que nivel. XD

18. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    jajaja diay sí.
    Yo tengo Cable Tica en casa, entonces quizá sea eso.
    En el trabajo tengo ICE, pero son 15 Mbps, claro, repartidos como en 250 equipos xD

19. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Re:Quejese aquí!

Alguin mas nota lento el foro? hay veces que ni siquiera deja entrar al foro hay que darle refrescar y cuando ingresa duuura! para mostrar un tema, ya probe con chrome y desde ubuntu y es el foro el que esta lento pues si uno ingresa a otro sitio navega suelto.. :/ Hostmonster?

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Re:Re:Quejese aquí!

Sí, es el hospedaje. De hecho ayer se murió del todo por un rato. Lo anuncié en www.facebook.com/forodelpc

Comparte esta página