Reglas y recomendaciones en la zona de mercado

Tema en 'Mercado (Compra y Venta)' comenzado por Dannn!, Noviembre 24, 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    1. Especificar bien que producto se vende, (preferiblemente poner un par de imágenes si se puede)

2. Poner al menos un precio base, para no recibir ofertas ridículas y que el comprador tenga alguna idea para poder negociar.

3. Especificar si es nuevo o usado.

4. Responder lo mas pronto posible a las ofertas ya sea para negociar o rechazarlas, si por un lapso de 15 días no se responden ofertas el tema se cerrará hasta que el creador del mismo pida que se reabra y explique porque no respondió.

5. Si pone algo a la venta, véndalo, ya ha pasado con un par de usuarios que ponen cosas a vender y cuando se les va a comprar dicen que todavía no pueden venderlo, seamos serios.

6. No spameen ni trolleen los temas, si lo ven caro pues no lo compren y no critiquen, cualquier recomendación se la pueden enviar a el vendedor por mp ([size=0.7em]Mensaje Privado o también E-mail a través del Foro[/size]).

7. No vendan sus cosas en el tema de otro compañero, creen su propio tema.

8. Y por nada del mundo ofrezcan comprar para luego hacerse los tontos, u ofrezcan vender para hacer lo mismo.

9. A los usuarios recién registrados no se les permite poner enlaces (links).

Los mensajes o temas que incumplan con esas reglas podrían ser cerrados con o sin previa advertencia.

AQUI hay un tema para usuarios recomendados con los que ya se han hecho buenos negocios y con los que no. :)

Y AQUÍ se guardan los temas ya cerrados o los que se dan por finiquitados.

El tema lo hago porque me parece que hemos tenido gente poco seria en esta zona y vender a pura confianza es un tema delicado, el foro tiene buena reputación en este tema no se la quitemos.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Re:Reglas y recomendaciones en la zona de mercado.

Agregar que cada cierto tiempo se revisa la sección de mercado y los temas con más de 2 meses sin actividad serán archivados. Si aún son temas válidos, por favor notificar para devolverlo a la sección de Mercado.

El servicio de Mercado es 100% gratuito al igual que todas las demás secciones del Foro.

:pV:

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A partir de ahora los propietarios de los temas podrán editar sus propios mensajes en la sección mercado, aunque sean novatos.
    Por favor reportarme si no funciona.

:eek:kas:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página