Red de wifi compleja AYUDA

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por mati9912, Noviembre 4, 2016.

1. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    Hola gente cómo andan, soy de Argentina y el tema es Siguiente.. En mi colegio todos tenían la clave de wifi y el router se saturaba... Por lo que un técnico del ISP cambio la contraseña, yo la averigüe, la tengo anotada, pero me dijeron que aunque sepas la contraseña , no vas a poder conectarte. Y tienen razon... Solo se pueden conectar las pc de los profesores y los directores , y yo se la contraseña y sigo sin poder conectarme... Por favor ayuda, gracias !

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Lo más seguro es que este filtrada por Mac así que no va a poder a no ser que el administrador de la red registre su equipo.

3. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    El router es tp link, como hago para agregar mi Mac al así tengo wifi

4. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    No puedes, tiene que arreglarla el administrador de la red ya que el es el que tiene acceso a modificar la configuración del router.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Obvio la configuraron para que los estudiantes no se puedan meter, como dicen lo hicieron por filtración MAC

6. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    Supongamos que se el nombre de usuario y la contraseña del router para ingresar a la configuración del router. Como hago para agregar mi Mac en el router ?

Comparte esta página