Recycle bin

Tema en 'Seguridad & Hacking' comenzado por D-Corp, Octubre 5, 2014.

1. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    :arghh: necesito que me ayuden e buscado una manera facil de quitar el virus recycle lo tengo en mis hdd externos y en la pc por todo lado
    alguien que sepa como quitarlo de una manera sencilla por favor :cry: no le hace nada a mi pc pero es incomodo verlo ahi

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No será la carpeta del sistema para la papelera de reciclaje?
    Normalmente no se ve a no ser que actives "ver archivos ocultos y del sistema"

A GiVaN le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Exacto si la carpeta esta pálida (oculto) y si tienes la opción no ocultar archivos del sistema se hará visible así como la carpeta Desktop.ini que tampoco es un virus,así que tranquilo(y)

4. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    no es una carpeta que se crea en la llave maya y en todo lo que conecto y si se lo pongo a tu pc se le pega pero no se por que el antivirus no la reconoce no hace nada mas que eso pero es molesto

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    hay un script que lo borra, mata recycler creo que se llamaba, búsquelo por ahí lo encuentra, que hace mucho tiempo lo use y ahora no se en donde esta.

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pruebe usando el USBFIX ese programa limpia esa clase de virus que se instala en las memorias usb (no me gusta decir llave maya no se de donde la gente saco ese nombre) ese programa busca elimina y vacuna los dispositivos para evitar que se vuelva a introducir esos virus..

7. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    pero como podria hacer para sacerlo del hdd principal ??

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    El programa USBFIX revisa tanto el HDD de la computadora como los dispositivos usb conectados a el si encuentra el virus lo elimina de los dos medios y después los vacuna para que no vuelvan ingresar (y)

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    "Llave Maya" fue un modelo de Memoria USB que sacaron alguna vez, si no me equivoco; de ahí la gente empezó (al menos en Costa Rica) a llamarle así a todas las demás memorias USB.

Y que yo sepa el sistema operativo crea esa carpeta cada vez que usted borra algo.

10. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    vea la carpeta me sale como $Recycle.bin. y la borro y me vuelve a salir

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Aqui le dejo un enlace http://www.taringa.net/posts/hazlo-...o-eliminar-el-virus-Recycle-hecho-por-mi.html
    Aun asi sigo pensando que es el archivo que crea windows..

Por aquello aqui te dejo otro link http://answers.microsoft.com/es-es/...un-virus/7e240bbe-64a7-4817-861f-c7982e271fd8

Si la maquina tiene un comportamiento anómalo se podría sospechar de virus pero si no hace nada raro como ocultar archivos, crear link de la nada o abrir programas o ventanas por si sola..diria que es simple y llanamente la carpeta que crea windows.

A D-Corp le gusta esto.
  12. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    deecho me crea accesos directos a ningun lado jajajajaja eso es lo que me estorba

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    corra el usb fix

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Desactive ver archivos ocultos y/o de sistema.

Comparte esta página