Recomendaciones sobre placa de video y fuente

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por eelkily, Octubre 27, 2016.

1. eelkily

eelkily Novato

Me gusta:
    0
    ¡Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, ando por varias páginas buscando alguna recomendación y comentarios sobre una PC que estoy armando.

No quiero que me tiren que compre lo último de lo último, sólo quiero saber qué tal está la combinación de componentes que compré y qué placa de video y fuente podría ponerle para no preocuparme por voltaje o recalentamiento.

Es la primera PC potente que armo para mi (tuve 2 anteriormente pero eran súper obsoletas por falta de dinero).

Aquí los componentes:

Motherboard
    Mother Msi A68hm-e33 Amd Fm2+hdmi+usb 3.0+clase Militar 4

Micro procesador:
    Micro Amd Apu A4 7300 64 X2 Apu Socket Fm2+ 3.8 Ghz

Memoria RAM (x2 de estas)
    Memoria Kingston Hyperx Fury 8gb Ddr3 1866

Disco duro:
    Disco Rigido Western Digital 1 Tb Sata 3 7200rpm Bufer 64 Mb

La fuente es una NOGA de 550W nominales porque fue la que vino con el gabinete. Todavía no tuve tiempo de probarla porque la facultad me tiene a mil pero ya tengo todas las partes en mi casa.

¿Es una buena máquina gamer gama baja? ¿Cambiarían la fuente? ¿Qué placa de video le pondrían? Tener en cuenta que son dentro de todo cosas económicas, no me recomienden algo de $3500 por favor.

CONSIDERAR QUE LA PC NO ES PARA OVERCLOCK, JUEGOS EN ULTRA NI USOS EXTREMOS.

Desde ya gracias por leer el post y comentar. ^^

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Te recomiendo una gráfica de AMD, busca que sea compatible con la integrada, de modo que aproveches para hacer Crossfire..

Comparte esta página