Recomendacion de ISP

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Pablillo, Diciembre 20, 2015.

1. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Hola a todos

Me preguntaba si algunos de los foreros me pueden compartir sus experiencias con los proveedores de Internet en San Jose y alrededores.

Ando en busca de domicilio nuevo, y una de las cosas que estoy tratando de tomar en cuenta es la calidad del Internet que puedo contratar, esto es muy importante para mi trabajo, entre mas estable mejor.

En realidad me gustaría contratar Internet por fibra, sin embargo no he tenido mucha suerte buscando proveedores, bueno, esto sin tomar en cuenta los que cobran $400 (+$100 de instalación) por 10mb :wtf:, así que si alguno conoce algún proveedor que ofrezca fibra a precios de gente agradezco la información, y la otra que agradecería es que comentasen las experiencias que han tenido con los proveedores existentes ya que tigo me ha decepcionado en cuanto a estabilidad.

Escribo este post en esta sección porque es algo relacionado a Costa Rica.

Saludos.

2. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Creo que la recomendacion va muy de la mano de la zona exacta donde ocupas el servicio... yo tuve excelente experiencia con Kolbi cuando vivia en Desamparados pero pesima en Moravia... lo mismo ahora que estoy en cabletica me va bien pero se de gente en otras zonas que no les va bien y bueno de Tigo solo oigo malas experiencias.

A felipelvrd le gusta esto.
  3. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Si man estoy de acuerdo con lo de las "recomendaciones por zona", mas que todo buscaba acomodarme a una zona que tuviese cobertura por fibra óptica, pero ahorita solo conozco que el JASEC ofrece en Cartago, pero buscar casa en cartago me da :dead:, veo que el ICE ofrece 25mb por 52.000, pero el mismo problema de siempre, no es simétrico :wtf:.

Y pues si viejo, Tigo deja que desear.

4. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    Yo tengo Tigo desde hace unos 3 años y nunca he tenido problemas ... Vivo en Zapote, pero si he escuchado que en San Fra y Curridabat falla bastante

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Cabletica en curri es un 10.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

6. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Si viejo, acá hay veces que una hora se corta hasta 6 veces cada corte puede durar 1 min a 10 min, es un dolor tratar de hacer una reunión por Skype

7. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Voy a echarle un ojo a esa zona

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    A mi solo una vez me fallo como por 3 días que bajo brutalmente la velocidad, pero si generalmente funciona bien, un 8 para mi.

Comparte esta página