¿Razones para no usar Google Chrome?

Tema en 'Internet' comenzado por Vite, Diciembre 15, 2011.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Re:Razones por las que no uso Google Chrome

:ay: man el tiene lo que quiera en la pc dejalo en paz

2. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Re:El futuro de Firefox se nubla

haga las mías, organiselos y cuando voy a guardar, solo selecciono en que carpeta la voy a guardar ejem:
    [img width=479 height=400]http://www.forodelpc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=8032.0;attach=6319;image[/img]

si no los tiene organizados en carpetas los organiza en la llave inglesa / organizador de marcadores/ crear carpetas. A mi me parece mejor así sé que tengo, porque a veces olvido que tenía tal marcador y cuando voy a buscar veo que tenía uno que andaba buscando o algo util que leí.

Edit. y lo de pelis cristianas son Bios de Jhon Wesley, Martin Lutero, Susana Wesley, Jhon Wicliff. etc parte de mis estudios de seminario y que solo están en ingles y tengo que subtitular yo solito, ¿o usted no ha visto la pelicula de Mozart (Amadeus), o la de Stradivarios, la de Bach, la de Microsoft, varas así? Si yo se de todo un poco, solo que la cara no me ayuda.

Archivos adjuntos:

3. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

No si tampoco es que yo sea un desorden andante ;D, el problema son los marcadores que simplemente no tienen clasificación o en esa carpeta hay mas de 20 marcadores...
    Pero a lo que voy no es eso de ordenar o no... es que deberian mejorar eso en chrome ::}

Archivos adjuntos:

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30

yo es que lo tengo un poco desordenado y no tengo como 20, yo solo selecciono temas por ejemplo Tutoriales que pueden ser de varios temas diferentes, o descargas, o series y así. Aunque tengo aparte los que más uso o en los que estoy trabajando. Imaginese que uno escribiendo le aparecieran a como va escribiendo todos los marcadores, me daría tantas opciones que para cuando me da el que es ya he terminado de escribir la palabra.

Edit. viendo la imagen usted lo tiene todo raro, yo hago una sola y ahí meto las carpetas clasificadas, así como lo pone me estorbaría.

5. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0

Google Chrome solo lo utilizo con dos o tres fines:

- Ingresar en modo incógnito al banco (Nacional) cuando estoy en Firefox con varias pestañas abiertas y no las quiero cerrar. En Firefox se puede ingresar al modo seguro (ahora es con icono y shift, ya no hay icono aparte) pero tendría que salir del navegador e ingresar de nuevo. Con el Banco Nacional, Bac San José y Credomatic no me da problemas. Solo no me pudo loguear a Bancredito porque no me respeta la numeración de cédula que utiliza. En este último solo tengo un crédito que pago vía Internet mes a mes.

- Actualizar mi perfil y entradas de Google Plus pues en Firefox uso otra cuenta para leer blogs en Google Reader.

- Abrir cierto tipo de pdfs que solo aceptan abrirse en el navegador y salvarlos una vez abiertos. No sé porqué los estarán haciendo así, pero en Firefox a veces ni con la extensión pdf download los puedo bajar. Y se quedan pegados en Firefox. Eso me pasó con una colección de revistas que estaba consultando y con otros archivos, no son la mayoría de pdfs.

No he encontrado el equivalente de muchas extensiones. Y algunas son inferiores en Chrome, por ejemplo Speed Dial que crea una página de inicio con miniaturas. En Firefox se puede editar mejor. Tampoco está algo parecido a Tab Mix Plus o a Image Toolbar.

Así que sigo con Firefox como navegador predeterminado y con Chrome como navegador secundario.

Tampco me gusta en Chrome la forma de poner los iconos de las extensiones a la par de la barra de navegación.

6. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

Eso lo arreglo dandole click derecho "guardar enlace como"... Pero si es molesto que se quede pegado esa pestaña que carga el pdf... Por cierto, solo me carga el pdf si me quedo en esa pestaña en especifico :-/

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163

Hace un tiempo me sucede que en Google Chrome las imágenes animadas (como esta: xD ) quedan estáticas, es decir, sin animación.
    ¿Alguien ha notado lo mismo? :hmm:

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43

Yo igual pero yo lo notaba desde que nos pasamos de hosting ( no digo que sea eso, sino mas bien que desde ese tiempo es que lo he notado)

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿Es decir, sólo sucede en el Foro?

¿A alguien más le pasa utilizando otro navegador?

10. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Yo no lo e notado, ve los Avatar, Firmas y esas caritas moviendose uso Waterfox

11. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    a mi tampoco se me mueven, recuerdo que vi que se movían cuando actualizó el foro al 2.0 o algo así pero despues de un cambio de host al server de la UNA desaparecieron y quedaron estáticas, y así continuó.

12. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    A mi solo me sucede en el foro, otros como TR todo bien

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    a mi me ha pasado, pero le echaba la culpa al internet (que por lento no las cargaba) por que actualizaba la pagina y se arreglaba.

15. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ahora que lo pienso no he probado enviar mensajes personales desde firefox o waterfox, ahora me llegan algunos pero ya no puedo enviar, y ya purgué los mensajes.

16. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    yo también lo noto y tengo que darle f5 y vuelven a moverse

17. jdoblesm

jdoblesm Forista

Me gusta:
    1
    Yo era puro Zorro de fuego, pero me pase a chrome porque es el mas liviano, aunque ultimamente mozilla se ha pulido...lo unico que no me gusta de chrome son las sugerencias cuando escribes una pagina en la barra de direcciones, en las compus viejillas las puede pegar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

18. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo acá igual, no se mueven las caritas ni la risa loca ---> jajaja

edit: solo en chrome, en explorer si funciona bien todo. :p

19. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Entonces kick a usted le sucede en firefox?

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Voy a tener que probar en Firefox ... es que sólo Chrome uso hace tiempo.

Comparte esta página