¿Razones para no usar Google Chrome?

Tema en 'Internet' comenzado por Vite, Diciembre 15, 2011.

1. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Otra vez me pase a google chrome (ya van como 10 veces xD )
    De inmediato note unos problemas (bastante molestos), cuando escribo en la barra de direcciones no me da resultados de los marcadores que tengo, solo resultados de la web

([​IMG])

Las descargas aparecen abajo, reduciendo el campo de vision... para quitarlo cada vez que bajo algo le tengo que dar ctrl+j o la "x" de la derecha
    ([​IMG])

La oficina virtual del bcr no carga completamente, le falta donde se ingresan los datos (cedula, contraseña)
    ([​IMG])

En resumen, no esta tan malo, pero para mi esta lejos de la madurez que muestra firefox 8) ojala siga habiendo firefox para rato ::}

2. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    Re:Razones por las que no uso Google Chrome

eso de que quita campo de vision abajo no me preocupa tengo un monitor de 24" 8) xD

3. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

Yo creo que en cualquiera me estorba xD, ahora estoy en la imac, 24" 1920x1200 y es lo mismo, eso estorba y mucho... Y he buscado algún add-on para ver si lo puedo quitar, pero no se puede :-/

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30

en chrome existe la opcion de quitar que aprezcan resultados de la web cuando escribe, y en cuanto a los marcadores yo los guardo en una carpeta por categorías y solo busco desplegando el menú de marcadores que cree hacia abajo.

5. EZIO

EZIO Forista

Me gusta:
    0

Yo he experimentado todos esos problemas con chrome... tenés toda la razón... pero ahorita es la mejor opción debido al debacle de firefox... mozilla consume muchos recursos y está realmente lento... lo de q lo de las descargas estorba es un hecho... y el tamaño del monitor es lo de menos... el mío es de 42" full hd y aú así estorba...

6. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

@Maw, Ah si, pero no tiene la opcion de ver los marcadores ni el historial mientras escribo por ejemplo "banco" (a todo esto me refiero con la barra donde se pone www. blablabla, bueno creo que es la unica que tiene chrome xD ), en los marcadores tengo la pagina del bcr de agencia virtual y ni aunque escriba el nombre que le tengo al marcador me sale :-/

@Ezio, De hecho hoy en la mañana estaba imposible usar firefox, nada que tuviese que ver con google me cargaba (no gmail, no youtube, no busquedas) :-/
    instale chrome a ver si persistía el problema pero todo normal o_O

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260

Pues por mi que se joda ya no lo uso jejejeje.

La verdad yo ni siquiera había pensado que la barrita esa tal de descargas estorba, yo lo vi como lo más normal del mundo a cualquier resolución, al contrario mas bien me parece más incomodo que me abra una ventana de la nada ahí, la unica ventaja de la ventana es que se puede cerrar el navegador y quedar esa abierta, pero vamos al final de cuentas lo que uno hace es minimizarla.

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43

+1 pienso igual xD

9. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

@ Cold: Si pero vea el asunto de chrome, puedo darle ctrl+j una vez y muy bonito me quitan la barra y la ponen en una nueva pestaña, bien hasta ahí. ... Pero vuelvo a bajar algo y de nuevo sale la desgraciada barra esa...
    En firefox o safari por ejemplo, sale una nueva ventana cada vez que descargo, solo la minimizo y no vuelve a joder mas :)

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260

Yo es que soy demasiado impaciente, cuando estoy navegando cada 5seg pego el ojo a ver como va XD me sirve mas la barrita XD

11. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43

Si de hecho por eso decía que a mi me gusta mas la barrita y que bueno no me incomoda

12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

Yo siempre tengo los dos (chrome y firefox) el chrome lo uso por ser rápido, últimamente ha mejorado mucho, pero aún no esta al nivel del firefox, en el chrome si estoy viendo vídeos de youtube o cualquier otra pagina, corro el riesgo que en cualquier momento se caiga el flash, cosa que en firefox nunca me ha pasado, la otra es con lo de las descargas, lo de la barra siempre la cierro en el chrome, eso no me molesta mucho, el problema es que estoy con dos descargas, es obvio que la velocidad esta compartida entre las dos, lo raro es que me finaliza una descarga y la otra continua, pero la velocidad de descarga no sube, continua como si siguiera compartida, por lo que tengo que hacer las descargas de una por una, no se si les pasara esto, al menos a mi si, como firefox no tengo problemas con esto, la otra es que en chrome no tengo el complemento para que se apague la pc al finalizar las descargas, o no lo he encontrado.

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260

Que raro a mi nunca me ha presentado esos problemas, hasta ahora los oigo es más.

14. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

Eso que menciona de las descargas es algun problema de chrome (otro mas lol), pero es nadamas visual por asi decirlo, yo uso netlimiter y ahi veo que aunque chrome me marca 50 kb/s el net limiter me marca 235kb/s asi que todo bien :eek:kas:

15. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

yo lo tengo en windows y en debian, en los dos me pasa, es más hoy en la mañana se me cayo el flash en un vídeo de youtube, por eso prefiero verlos en firefox.

16. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30

@Vite pero solo abre la carpeta de marcadores y ya, hay que poner ver marcadores pero para no tener un montón hago una carpeta diminuta y listo click y está la barra, no me diga que le da pereza dar 2 click, a mi me da más pereza escribir o iniciar escribir el nombre de la pagina que quiero.

Archivos adjuntos:

17. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

@vite: si lo sospeche por que en el monitor de recursos la red estaba full, pero igual es molesto, uno no sabe cuando va ha terminar la descarga.

18. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39

@Maw, No, no me da pereza, el problema es que tengo muchos marcadores y algunas veces ni se donde están :eh:

19. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8

pelis cristianas , siiiiiiiiii huevon no me lo creo ::}

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94

XD se desvió tanto el tema que lo cortaron