Que tarjeta y procesador comprar? (ASRock n73v-s)

Tema en 'Audio & Video' comenzado por Vash9708, Diciembre 3, 2015.

1. Vash9708

Vash9708 Novato

Me gusta:
    0
    Hola amigos, soy muy nuevo en esto... acabo de comprarme una computadora con una mother board ASRock N73v-s http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N73V-S/?cat=Download&os=XP Quiero montarle la mejor capacidad posible (al mejor precio posible) ... les pido asesoramiento sobre que procesador y tarjeta de video comprar, sin producir el "cuello de botella" quisiera poder correr juegos como GTAV y asi, que son de altos requerimientos... que me recomiendan? Muchisimas Gracias

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Usa memoria ddr2 de 800mhz y es socket 775, amigo te hubieras conseguido un equipo mas reciente, esta tarjeta madre es bastante antigua, lo ideal hubiera sido conseguir una tarjeta madre con socket 1150 o similar y memoria ddr3 o inclusive ddr4 y que llevara un procesador mas moderno, jugar gtav en este equipo va estar difícil.

Esta podria ser una

Última modificación: Diciembre 3, 2015
    A Vash9708 le gusta esto.
  3. Vash9708

Vash9708 Novato

Me gusta:
    0
    Hola, gracias por la sugerencia, pues estuve cotizando y tienes toda la razon, ahora optare por utilizarla mas de tipo almacenamiento y trabajo, en mi opinion es vieja pero bastante estable, y bueno creo que gastarle dinero en optimizarla no daria muchos frutos, la verdad la compre por que estaba baratisima y me hacia falta un ordenador de escritorio... Muchisimas gracias amigo

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  5. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Aprovecho el Thread, que tal la Ati 7770 HD? Se que es un tanto viejita pero la vi a muy buen precio en Amazon

Comparte esta página