Que susto...

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por carloscv_l3, Febrero 15, 2015.

1. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Me acabo de llevar uno de los mayores sustos informáticos de mi vida. Tenía una carpeta llamada Linux Distros donde colecciono desde las distros usuales hasta algunas específicas para reparaciones o recuperación, como System Rescue. De esta última por ejemplo no me gustó la última versión y prefiero usar una viejita grabada en un cd, la 2.41.

La carpeta de pronto desapareció. Estoy en Windows, instalo Recuva a ver si la borré por accidente o por el problema de malware que tuve en estos días, corro el programa y solo aparecen archivos mucho más pequeños que un iso, de libros que bajé y borré.

Me pongo a buscar en el disco con Explorer++, al cabo de un rato aparece la carpeta escondida dentro de la de una de música. No sé que p... pudo pasar y como la pasé ahí.

En estos días he tenido mucho enredo porque me puse a intalar Windows 8, me cayó un malware fatal con un programa para el escaner (no hay driver para Win8 y el de Win7 no funcionaba), tuve que restaurar sistema dos veces, hoy borré varias carpetas de mis documentos que instalan los programs de manera forzosa, en Windows XP tenía demasiados.

Bueno, por lo menos pude recuperar la carpeta.

Lo que iba a hacer era correr una distro ligera de Linux dentro de Virtual Box, porque en Linux si me funciona el escáner. Eso si estoy en Windows y quiero escanear algo. Digitalizo documentos que son importantes o las cédulas de identidad de la familia y la mía.

2. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Se paso a WINDOWS!

Archivos adjuntos:

A GiVaN le gusta esto.
  3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Y Windows 8!

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Bueno, a mi me ha pasado que por error voy a marcar varios archivos, eso que uno arrastra en el explorador de archivos desde una parte vacía así como para marcar archivos para copiarlos o moverlos o borrar, haciendo eso me ha pasado que en vez de arrastrar el mouse para marcar, lo que hago es arrastrar una carpeta y de pronto me doy cuenta que moví la carpeta para otro lado, jaja que enredo pero así fue.

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo me rehuso aún a usar Linux, no encuentro una distro que me guste del todo aún, el sistema esta bien pero es por gusto personal.

6. camiuchis

camiuchis Novato

Me gusta:
    0
    Linux no es tan malo del todo, el problema es que la mayoría no estamos acostumbrados a él, especialmente porque en nuestros colegios y en las universidades el sistema operativo por excelencia es Windows...escasamente nos dan la oportunidad de elegir :cyclops:
    Pero bueno, menos mal encontraste la carpeta de nuevo!

7. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    En el TEC no todo tiene linux y windows y los dos son usado casi igual en los labs

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Comparte esta página