¿Que se hace la gente del foro el sábado y el domingo?

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Maw, Agosto 13, 2011.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno ayer le toco limpieza anual a mi computadora, la verdad que ya le hacia falta, sobre todo al radiador del H100 que tenia una pelusa cubriéndolo todo..la ventaja es que el case trae unas rueditas por lo cual fue fácil sacar el case full tower afuera y darle una buena soplada, increíble la cantidad de polvo que tenia la pobre, por mas que no quise siempre tuve que desatornillar el radiador para soplarle bien y limpiar algunas áreas con una brocha, pero después de eso la compu se ve como nueva...brillante.

Un efecto positivo fue con las temperaturas, antes el case cuando jugaba algunas horas la temperatura llegaba a lo 62ºC pero o sorpresa! ayer que estuve jugando alrededor de unas tres horas en steam la temperatura lo máximo que me llego fue a los 51ºC:wideyed::D

osea 11ºC menos :eek: así que le recomiendo a los dueños de sistemas de enfriamiento liquido limpiar bien los radiadores, mas en estos días de verano,sus procesadores se lo agradecerán mucho.(y)

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Esta muerto el foro!:wideyed:

3. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo me fuí a cletiar viernes y sábado, casi no me dan las patas por falta de condición de no salir en mucho tiempo, pero se disfruto, comí el 24 y el 25, lo que se llama comer rico. Después el 25 me fuí a pasear en moto con mi novia, Fuimos al cine el Domingo a ver una peli que se llama krampus, medio mala.
    En las noches envicie jugando Star Wars Battlefront, y tuve que comprar play station plus por 3 meses a ver que tal. Esperando que llege Projectcars.
    La compu la tengo ahí toda desarmada, viendo si me animo a armarla.

4. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    @GiVaN me recordó a Sheldon en su tiempo libre je je

@manued le pasa las mías, a ver si inicio con natación para tener mas aire.

El 24 salí del trabajo a ver y llevar los regalos de mis sobrinos y el 25 toco trabajar, no he parado, hasta mañana tengo libre y luego hasta el primero.

Sin embargo el 31 acompañare a un amigo que esta solo en la casa y tiene un trabajo importante que le tomara hasta la madrugada del primero terminarlo.

Por lo menos fui al estreno de Star Wars :)

A ver si me tomo unos días en enero o febrero

A manued le gusta esto.
  5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Es que estos días son los que uno tiene para eso limpiar y organizar la computadora para el siguiente año...(y) yo también fui a ver la ultima película de star wars, como siempre la actriz nueva estaba preciosa,y fue increíble ver el paso del tiempo en los actores originales.

Sobre la película de krampus (la garra en alemán) a quien se le ocurre hacer una película de miedo o terror en navidad?o_O

6. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Limpiar ni he tenido tiempo, y la verdad ya me toca, domingo será, yo como todos los años no tengo libre, 25 salimos por el lado de dota a almorzar en algún lado, y todo cerrado, a quien se le ocurre cerrar un 25 de diciembre? El 31 tocará estar clavado en el brete hasta las 5 como siempre, espero tener algún buen sedante para no oír las bombetas, seguro jugaré titan fall hasta pasada la medianoche para no escuchar la pólvora.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

7. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo espero cletiar y cletiar, y despues cuando llegue a la casa, quemar fiebre con battlefront, y project cars que llega ahorita., después ir a la playita en enero.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Uno se va haciendo perezoso para estas cosas con el tiempo :unsure:

9. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    no estaba muerto andaba de parranda!
    *Ba Dum Tsss*