¿Que pensais de los PC con sistema Chrome OS?

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Eltorpedelpc, Octubre 23, 2015.

1. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
  2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Empezando porque el equipo es un allinone, ya no me gusto, esos equipos para casa no sirven, si un componente se daña por ejemplo el video, no hay forma de reemplazarlo.

Lo otro si el Sistema Operativo no es un Windows, muuchas aplicaciones no le van a servir. y solo podra usar las aplicaciones de ese chrome os. y olvidese de los juegos.

ademas esto posee un disco solido de 16gb (n)

nombres prefiero comprarme una tablet (y)

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Hace unos días tuve una aquí en casa (en formato de notebook) y la verdad es que hay que admitir que es veloz, pero lo más sirve para lo que puedas acceder desde el navegador (hay herramientas de ofimática en linea y todo eso, no son las mejores pero hay), por supuesto dependen de un enlace estable a Internet. Lo que si me impresionó fue la autonomía.

4. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    No lo he probado, pero las limitaciones de aplicaciones es evidente. Respecto al PC AllInOne, totalmente de acuerdo con @GiVaN. Es un cacho.

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Para navegar y cosas simples.

Última modificación: Noviembre 6, 2015
  6. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Son baratas, dependen sobre todo de aplicaciones en la nube. Son para un uso básico, en las escuelas en EEUU tienen su principal mercado y se están extendiendo en el mismo.

Comparte esta página