Que no te engañen: claves para saber elegir una tarjeta gráfica

Tema en 'Audio & Video' comenzado por chaco, Agosto 26, 2013.

1. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
  2. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    ha mae le tira un montonesa targeta si la venden el 30 le hago calculos por que mi ahijado se vuelve loco con esa XD ;D

3. dreemar

dreemar Novato

Me gusta:
    0
  4. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
    Quiero cambiar mi Asus R7260x oc 2gb gddr5 por una NVidia GeForce gtx 750 ti 2gb gddr5 o una EVGA GeForce gtx 750 ti 2gb gddr5, que me dice cual es mejor...

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Ambas son nvidia, osea la primera no estas diciendo cual ensamblador es pero ambas son 750 ti Nvidia.....

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Mientras tenga fuente decente puede meter lo que quiera, claro con depende de que busque, con un equipo tan viejo si piensa en juegos modernos debería ir pensando en cambiar todo

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Cierto, hace unos días vi un video del tomb raider nuevo, con mal proce daba 25fps menos.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

A SuperMario83 le gusta esto.
  8. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
    Mi pc es core i7 4790k y de ram 16 gb 8/8 hiperX fury, la gráfica NVidia que les comenté anteriormente es ensamblada por NVidia es una que no requiere fuente de poder para alimentarse tiene un sólo abanico es una tarjeta como para no invertir mucho en una fuente de poder...ahora recurro a esta grafica por que no estoy muy bien economicamente entonces estas graficas cualquiera de las dos me las dan por garantía ya que la asus r7260x me dio un problema yo quiero saber si son buenas nada más a comparación de la que tenia, lo que me llamo la atención fue la diferencia en los cuda core o núcleos cuda y es que la asus r7260x tenia 800 y algo y las dos NVidia tienen 640 cuda cores sólo esa duda tengo les dejo el Link de la NVidia....http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-750-ti-es.html

Última modificación: Marzo 6, 2016
  9. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
  10. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Nvidia no ensambla.... Y si ambas son 750ti rendirán similar, hay algo raro en eso...

11. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
    Mae cronos usted es un maestro, que es lo raro brother

12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    nvidia creo que solo ensambla gpgpus como la nvidia tesla, para jugar creo que solo titan las normales que uno usa no las ensambla nvidia, la r7260x no puede tener cuda cores porque eso es tecnologia de nvidia, lo que puede tener son procesadores stream que es el equivalente en amd, pero claro que un cuda core no es equivalente a 1 procesador stream en rendimiento, ya que son arquitecturas diferentes.

13. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
    Ahí tenes una captura de los tales cuda core de la R7 260x oc del sitio oficial de Asus

Archivos adjuntos:

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Asus se equivoca.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

15. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
    Mmm ok yo tenía la duda por que los cuda core de la Asus eran superior a los de la gtx750 pero pueda que te vendan pura paja en la página jajaja, de todos modos gracias por su ayuda...

16. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    lol, pero si, asus se equivoco en esa parte, esos son Stream Processors, el numero si coincide.

Comparte esta página