Qué modem comprar?

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por Kaltreisszahne, Diciembre 14, 2014.

1. Kaltreisszahne

Me gusta:
    0
    Buenas.
    Soy nuevo y no tan nuevo a la vez.
    Veran tengo la siguiente duda, necesito comprar un modem ya que los incompetentes del ice tienen como 4 meses de estar viniendo a instalarme el internet a la casa y nada que vienen por que dicen que no tienen modems.
    Entonces he decidido comprar uno en amazon.
    El problema es que los modelos que ellos tiene en la pagina de kolbi no los encuentro en ninguna pag ya sea amazon o ebay.
    He visto uno de la marca linksys modelo x2000, el cual es modem y router no se si funcionara con la tecnologia que utiliza el ice.
    Eso seria todo si me pueden aconsejar muchas gracias.

Última modificación: Diciembre 14, 2014
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  3. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
  4. HaseoTOD

HaseoTOD Novato

Me gusta:
    1
    Diay si yo estaba en las mismas hace unas semanas atras porque el internet que tengo es el de telecable de 3mb pero el router que dan solo se puede conectar na cosa a la vez y se me ocurrio comprar uno que de senal wifi y termine comprando este por un super precio pero igual no se si me sirva con la velocidad de internet que tengo.
    -English firmware 1200Mbs AC Dual Band Wireless WIFI Router Repeater Extender Router Tenda FH1202 2.4+5 GHz.

5. samchan666

samchan666 Novato

Me gusta:
    1
    en mi opinion te recomiendo compra el rompemuros 3bumen este router permite hasta 60 conexiones simultaneas
    maneja un fuerte firewall y filtrado de mac el cua permite bloquear paguina y otros pc
    es una estación inalambrica de Alta Potencia, la solución más potente y eficiente del mercado, con satisfacción total garantizada. Con funciones de Router, Access Point, Repetidor, Servidor VLAN, es un equipo Flexible y Único.
    1000mW 300mbps 4 Redes 5dBi

http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/G2/95/rompemuros_2014_3_antenas/

Comparte esta página