Que grado de satisfacion con W10 teneis? Colmo vuestras expectativas tras tanta expectacion?

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Eltorpedelpc, Noviembre 10, 2015.

1. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    Como sabeis Windows 10 es uno de los SO que mas impacto y expectacion ha generado en la historia... Creeis que es para tanto?, lo considerais una revolucion a mejor?, colmo vuestras expectativas y se merecia decir que tan bueno es?, Usais Cortana y el nuevo explorador web?

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    NO es el mismo windows 8.1 solo que trae menú de inicio...ni impacto ni es revolucionario.

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    10 de 10, se que a gente le da problemas, no me interesa realmente, mientras a mi me sirva bien, los demás pueden seguir usando 7 o lo que quieran, total es compatible.

4. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    este mae tiene dias dandole al w10 jaja, 10 de 10 , solo con el oculus rif me dio algunos problemas ( mas facil pasarse a 8 que ponerlo a bretear decente XD ) pero nada del otro mundo pues oculus ni sale aun

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo la verdad no se que tanta es la quejadera, vivimos en un mundo de cambio, donde para entretenerse hay que evitar la monotonía y quieren seguir usando cosas viejas.

6. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si aún tuviera soporte fijo estaría en XP.

A mi me va de lujo, 10 de 10, esperando ponerlo a andar en el SSD que me llega mañana *.*

7. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    Sabes para ser sincero Padrino me siento igual, nunca me encontre con ningun SO con el que me sintiera tan a gusto, comodo y confiado como con el W XP, es con el que mas a gusto trabaje nunca, de hecho quite el 7 para ponerme XP hasta que lo descontinuaron.

Y el diez no lo veo tan especial la verdad, me parece un hibrido de un SO de Apps con los .exe de Windows, lo veo mas moderno y sencillo de usar, pero todavia no es tan intuitivo, ni sencillo, ni claro... como deberia ser la informatica dedicada al usuario comun, y tiene errores claros como usar dos paneles de configuracion diferentes en diferentes lugares.

No creo que sea la version de W final y definitiva... todavia se podria mejorar muchisimo.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  8. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Esto es lo que más me frustra de Microsoft y su estupida pelea con el escritorio y metro. Quieren hacer todo sandbox pero te dejan con unas aplicaciones super limitadas y duplicadas que al final solo terminan confundiendote.

A Jorge.A.V.M. y Eltorpedelpc les gusta esto.
  9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo tengo W10 en mi equipo de oficina, lo actualicé desde Win 7. Es un Dell Optiplex 790 con Core i5 y 8 GB de RAM.
    No va tan mal, se porta mejor que cuando lo probé en mi portátil (ASUS N550JK-DB74T 15.6" Full-HD Touchscreen Quad Core i7, 16GB RAM & 256GB SSD). En algunas cosas el rendimiento mejoró un poquito, en otras se portaba mejor con Win 7. Tengo máquinas virtuales con oracle VirtualBox y algunas veces no levantan, hay que reiniciar W10; en Win 7 nunca fallaban (sí ya reinstalé VirtualBox).

Bien, dejando de lado los asuntos de rendimiento y estabilidad, el enfoque que da Microsoft a W10 es algo un tanto confuso, no es un sistema para PCs de escritorio ni tampoco para dispositivos táctiles. Inclusive cosas que antes eran fáciles ahora son difíciles, por ejemplo: dejar de recordar una red WiFi. Cuando una red WiFi cambia de contraseña, ya no se conecta y no pide la nueva contraseña y lo dicho, no es fácil eliminarla para volver a conectar: No sirve el click secundario del mouse ni tampoco sostener un toque como en dispositivos móviles, con Android y demás, es muy común hacerlo.

A Eltorpedelpc le gusta esto.
  10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Prueben aplicando el último update grande de Windows Update, puede que les solucione problemas. Dura un rato en aplicarse eso si, se podría considerar una mayor update.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    osea ya salio el SP1 para el 10?

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
  13. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Yo lo estoy usando con Bootcamp en mi MBP y ahora justamente estoy actualizando a la ultima version, solo para jugar Dota2 jaja, vamos a ver si me mejora un poco el rendimiento.

14. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    Jorge apunto lo mismo que siento, es una mezcla de OS movil y PC de escritorio, pero la sensacion que siento cuando lo uso es que me entorpece ya que no me adapto a esa mezcla que en algunos casos va bien pero en otros casos te confunde mucho.
    Mejor que otros windows es, pero que sea muy bueno lo dudo, yo usaria el sistema de cuenta y apps pero en entorno windows, pero no mezclar ambos sistemas.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página