¿Que celular tenes?

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por IÐLØCØ, Febrero 2, 2010.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Bueno, este tema es para poner el tipo de movil que tenemos.

Y para festejar la nueva seccion de telefonia celular. Estos dispositivos, cada vez, son mas impresionantes y ya son como laptops.

El mio, es un Omnia i900 de Samsung.

[img width=471 height=400]http://www.audiotecno.com.ar/prod_images/0000000627_1.jpg[/img]​

Opera bajo Windows Mobile 6.1

Tiene GPS, en este momento tengo el Garmin XT para guiarme en las ciudades y otros programas de medicion via GPS, que utilizo para mi trabajo.

Tiene una linda camara de 5 mega, con auto focus y demas.

Funciona muy bien y tiene 8 gigas mas un slot para micro SD, en este momento, tengo una de 8 gigas. Es decir que el dispositivo suma 16 gigas de capacidad.

Tiene Ms Offico Mobile, que es muy comodo, sobre todo para mirar planillas de Excel.

Bueno, espero que se enganchen con este tema y que cuenten que celular tienen.

2. Mandrake

Mandrake Forista

Me gusta:
    1
    Bueno, pues el mío es un HP iPAQ 510. El cual cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6.0 Standard. Lo tengo desde hace ya cierto rato y me ha funcionado de lo mejor.

Una de las cosas que más me gustan es su conectividad con MS Outlook para el manejo de los contactos, calendario, correo, tareas y otras cosas más. Además de que integra muy bien con WMP para sincronización de contenido multimedia. Tiene conectividad Wi-Fi y Blu-Tú. Algo en contra es que no cuente con tecnología 3G, por lo que su conectividad es apenas EDGE.

El mío se ha dado ya varios güevazos contra el suelo y sigue funcionando de lo más bien. Es de un tamaño cómodo y para mi es perfecto ya que no soy de los que buscan un montón de funciones fancy que resultan poco útiles. Este celular apenas si tiene una cámara de 1.3 MPix, pero eso es irrelevante para mi, ya que si quiero fotos de calidad mejor uso mi cámara digital.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno yo ya voy para 3 años con mi ladrillo aguanta caídas ;D Sony Ericsson W810i
    Tiene cámara de 2 MP, tarjeta de 2 GB de memoria y ... hasta llamadas y mensajes puedo hacer jajaja
    Me ha salido muy bueno ... espero reemplazarlo por el modelo SATIO de la misma marca.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

4. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    El mío! humilde Motorola L7 que me ha servido de manera genial!
    No uso internet, no me gusta hablar por telefono... pero los mensajes me va genial!
    Tarjeta de Memoria de 128Mb ::}

Pues que decir, me ha servido muy bien, delgado, pesado "para sentirlo", tonos Mp3, fondo cambiable, cámara (que ni uso), grabadora de video (que ni uso), reproductor de MP3 y ACC (que ni uso) >D

El bicho a sobrevivido caidas (y tiradas) al suelo, lluvia, humedad, calor.. todo esto como en 3 años...

Estoy pensando en cambiarlo por el W200 de SonyEricsson ::}

5. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Eso es excelente, en el 6.1 tambien funciona barbaro.

No se si tiene Skype en su telefono, pero la sincronizcion de Skype tambien es muy buena.

6. Mandrake

Mandrake Forista

Me gusta:
    1
    Una vez se lo instalé por curiosidad y saber su funcionamiento, pero Skype no es una aplicación que utilizo.

7. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    La bueno, es que en el Skype de la PC, le quedan grabados los numeros de telefono del celular.

8. mcalvo_cr

mcalvo_cr Iniciante

Me gusta:
    0

AT&T HTC Fuze (Touch Pro) ;)

9. gin

gin Gran Forista

Me gusta:
    0
  10. mcalvo_cr

mcalvo_cr Iniciante

Me gusta:
    0
    jaja.. que buen millicom!

11. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Mandrake dijo todo lo que hay que decir del IPAQ 510, solo que algo que no me gusta, y la verdad no se si sera el mio o todos en general es que el Bluetooth, muchas veces cuesta un monton que conecte con otros celulares. y eso me ha pasado mucho ultimamente. hoy vi a mi profesor de la U con el mismo cel pero se me olvido preguntarle si a el le pasa lo mismo... sin embargo voy a investigar.
    AH otra cosa paquetón de este cel son los manos libres, (parecen los audifonos de 200 colones de los super de los chinos jajaja)

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja yo tengo un k660 de los europeos:

Talvez lo cambie por un nokia 5800 :)

13. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Mas que un celular, es un cyber cafe :p

14. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo tengo esta porquería

Desde que lo compré se le hizo un puntito negro que cada día crece mas y ya me lleva un cuarto de pantalla,
    pero voy a esperar a que lleve 3 cuartos para cambiarlo prefiero gastar en la compu o el carro antes que en eso

Y el proximo va a ser un ombligo blanco y negro ojala :mad:

15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    He visto muchos de esos con el mismo problema de la pantalla, tengo un amigo que tiene como 3 manchas negras. Se dan por golpes o por la presión que reciben al andarlos en el bolsillo. El mío que es un modelo más grueso no tiene ese problema.

16. Mandrake

Mandrake Forista

Me gusta:
    1
    Pues no he tenido ningún problema con el Blu-Tú. Las veces que lo he conectado con el celular de mi hermana ha sido normal.

Y si es cierto lo de los manos libre stock que trae, son de lo más simples, pero tampoco suenan mal...

17. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    El mío es un nokia 5130, camara 2mp, estoy bastante satisfecho con él, a pesar que tiene una memoria muy pequeña de solo 1gb, y me han contado por ahí que si le pongo más es posible que se ponga muy lento.

Esta foto es específicamente del mio, lo que sería más lógico para este tema, que pusieran la foto real del celular, en lo personal, me encantaría ver la mancha esa que menciona el compañero.

18. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Apenas llegue mi compañero le tomo una foto al cel con el de el y la subo por lo que he escuchado es un daño muy comun

19. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Coincido...

Ahi subo imagenes del mio.

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno acá están las fotos de mi fiel ladrillito.

Comparte esta página